Bruce Willis se reencuentra con su esposa y sus hijas después de un mes separados

Emma Heming y las niñas Mabel y Evelyn por fin han podido viajar hasta Idaho para reunirse con el actor y el resto de su familia

Por Paloma Anaya

Después de un mes sin verse, Bruce Willis por fin ha podido abrazar a su mujer Emma Heming y a sus dos hijas pequeñas, Mabel Ray, de ocho años, y Evelyn Penn, de seis. El matrimonio se ha reencontrado después de tener que permanecer separados durante cuatro semanas debido a las restricciones impuestas en Estados Unidos para frenar el avance del coronavirus. Heming y las niñas han podido viajar hasta Idaho para reunirse con el actor y el resto de su familia.

VER GALERÍA

El actor de La jungla de cristal lleva desde principios de abril en la residencia familiar de Sun Valley junto a su exmujer, Demi Moore, y las tres hijas que tiene en común, Rumer, Scout y Tallulah, mientras su mujer ha tenido que permanecer en Los Ángeles con sus dos hijas. En un principio, la idea era que hubieran estado todos juntos en la casa de Idaho, incluida Emma Heming y las niñas, pero un percance de última hora provocó que los planes se fueran al traste.

-Bruce Willis y Demi Moore vuelven a demostrar lo bien que se llevan con un divertido baile

-La razón por la que Bruce Willis pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su mujer

-Bruce Willis le corta el pelo a su hija, al estilo teniente O'Neil, y el resultado es impresionante

Los motivos de que Bruce Willis no estuviese con su mujer y sus hijas los dio a conocer Scout, la hija mediana del actor y Demi Moore. "Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña (Evelyn Penn) a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato, pero finalmente acabó tocándolas con el pie". Así que Emma tuvo que llevarla al médico y decidió permanecer en Los Ángeles para recibir los resultados y asegurarse que su hija estaba en buenas condiciones, mientras que Bruce entonces ya había viajado a Idaho.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por fortuna ya está toda la familia reunida. Emma Heming y las niñas ya están en Idaho disfrutando junto a Willis, Demi Moore, y el resto de su amila. La modelo ha publicado numerosas fotos y vídeos de su reencuentro con Bruce y sus hijas, conduciendo un quad, de paseo por el río o practicando el tiro con arco. A su vez, los felices papás han podido celebrar el cumpleaños de su hija pequeña, Evelyn, que ayer cumplió seis años. Heming compartió varias fotos de la celebración y un video de cómo ese mismo día aprendió a montar en bicicleta, en medio de los aplausos de sus padres y de todas sus hermanas que celebraban el último logro de la pequeña. Tanto Emma Heming como las niñas son muy queridas y forman parte de esta gran familia que una vez más ha demostrado en este confinamiento que se llevan a las mil maravillas.