bruce-willis-demi1

La razón por la que Bruce Willis pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su mujer

Scout Willis desvela por qué su padre está con ellas en Idaho mientras su esposa Emma Heming está en California

por Paloma Anaya

Mucho se ha especulado sobre cuáles eran los motivos por los que Bruce Willis estaba pasando el confinamiento con su exmujer, Demi Moore, y sus hijas, en vez de hacerlo junto a su esposa, Emma Heming, con quien tiene otras dos niñas. Después de un tiempo compartiendo divertidas fotos de la cuarentena en su residencia de Idaho, su hija Scout Willis ha revelado la razón por la que que su padre está con ellas allí mientras su actual mujer permanece en California.

VER GALERÍA

El percance de la hija menor de Bruce Willis

El motivo es de fuerza mayor, así lo ha contado la hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis en el podcast Dope. El plan era que hubieran estado todos juntos en la casa, incluia Emma Heming y sus dos hijas, pero un percance de última hora ha provocado que Bruce Willis y su esposa tengan que estar separados.  "Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña (Evelyn Penn, que ahora tiene seis años) a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y finalmente acabó tocándolas con el pie".

Así que Emma la llevó al médico y decidió permanecer en Los Ángeles para recibir los resultados y asegurarse que su hija estaba en buenas condiciones, mientras que Bruce ya había viajado a Idaho. Fue entonces cuando la crisis se agravó y la paralización de los vuelos debido al estado de alarma hizo que el actor de La jungla de cristal se quedará con Moore y sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah en su casa de , mientras que Heming y las pequeñas Mabel Rey, de 8 años, y Evelyn Penn, de 6, continúan en Los Ángeles.

VER GALERÍA

Emma Heming: 'Os quiero y os echo de menos'

"Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron, ha sido precioso", admite Scout, de 28 años, que asegura que es "un momento divino, por tener tanto tiempo para pasar con ellos". La familia Willis-Moore ha ido compartiendo fotos de su estancia en Idaho durante la crisis sanitaria, que la propia Emma Heming no ha dudado en comentar.  En la imagen que compartió Tallulahde todos vestidos con los mismos pijamas de rayas verdes y blancas, bromeaba: "¡No muchos pueden conseguir ese color! Luciendo buen escuadrón". Al dia siguiente volvió a comentar otra de las fotos con el mismo divertido atuendo: "Os quiero y os echo de menos chicos", les escribió Heming junto a unos emojis de corazones verdes.

-Bruce Willis le corta el pelo a su hija, al estilo teniente O'Neil, y el resultado es impresionante

-Bruce Willis, ¿eres tú? El divertido doble argentino que todo el mundo confunde con el actor

VER GALERÍA

Heming es una más en esta familia. La esposa de Willis desde hace mas de una década mantiene una excelente relación con la familia de su marido y es habitual verles todos reunidos en cualquier evento familiar. Juntos celebraron la segunda boda de Willis y Heming diez años después de la primera, en 2019, y recientemente se reunieron con motivo del cumpleaños de Tallulah el pasado 3 de febrero. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie