José María Michavila y Alejandra Salinas, primera aparición pública tras su boda

Asistieron al concierto de Pitingo

Jose María Michavila HOLA 4011

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lleno total con el aforo permitido. Eso fue lo que vivió días pasados el Gran Teatro Príncipe Pío, de Madrid, con motivo del concierto que ofreció Pitingo y, al mismo tiempo, la presentación de Gold Music Club, cuyo fin es acercar al público la cultura, el arte, la música, el ocio y la restauración de forma segura. La presentación del artista de Ayamonte (Huelva) movilizó a un sinfín de amigos y seguidores que no quisieron perderse una ocasión tan especial. Entre ellos,  José María Michavila y su mujer, Alejandra Salinas, en su primera aparición pública un mes después de su boda campestre y muy chic en la casa del exministro, en Candeleda (Ávila, el pasado 1 de mayo).

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Blanca Suelves HOLA 4011©CordonPress
Irene Villa HOLA 4011©CordonPress/Gtresonline
Arriba, a la izquierda, Blanca Suelves. En la imagen de al lado, José María Michavila, llegando al concierto con su mujer, Alejandra Salinas, con quien se casó el pasado 1 de mayo. Abajo, de izquierda a derecha, Irene Villa; la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, y Rocío Flores, en su primera aparición pública tras finalizar la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

Tampoco quisieron perderse la actuación del cantante Irene Villa, Blanca Suárez y Rocío Flores, que acudió acompañada de un amigo. “Siempre he sido muy de Pitingo, desde muy pequeña. Estoy muy contenta de estar aquí con él”, declaró la colaboradora de televisión, mientras recordaba la amistad que el artista mantiene con su padre. Tanto es así que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, confirmaba recientemente que Pitingo y su mujer, Verónica Fernández, serán los padrinos de Bautismo de su hija, Lola, que celebrarán en cuanto salga de la isla. Por otra parte, la nieta de Rocío Jurado evitó entrar a valorar las últimas declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en su docuserie, que, tal como ya se ha anunciado, tendrá una segunda parte el próximo otoño para hablar de la familia Mohedano, de Ortega Cano y de Gloria Camila y José Fernando. Rocío coincidió con Ana María Aldón, que, a su llegada, desmintió que José Fernando vaya a salir de su centro de rehabilitación este mes de junio y expresó su preocupación por el delicado estado de salud de su marido, Ortega Cano: “Iba a venir, pero no está bien. Le han hecho esta mañana una prueba médica, un tac coronario con contraste para ver cosas suyas del corazón y se encontraba cansado”.