Michelle Salas estalla contra la serie de Luis Miguel: ‘Me parece irrespetuosa’

La hija del cantante mexicano asegura que han ‘violentado’ su intimidad

Michelle Salas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Michelle Salas quería esperar a ver todos los capítulos de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel para dar su opinión sobre ella. Ahora, que ya se ha emitido el capítulo final, la hija del cantante mexicano ha hecho pública su indignación sobre cómo queda retratada en la ficción de Netflix: “Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le guste aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se traten de mí, porque, a lo largo de mi vida, he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean”, explicó Michelle a través de sus redes.

Michelle Salas©Mario Sierra
‘Mi vida personal se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera’, reconoció Michelle Salas sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la que ella tiene un papel protagonista.

En un texto que compartió con sus casi dos millones de seguidores, la influencer se mostró más sincera que nunca: “Mi vida personal se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión”, confesó de manera rotunda.

“He vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero me parece innecesaria y desafortunada la manera en que han tratado mi historia”

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia”, reconoció molesta.

Luis Miguel©Hola
‘Me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida’, añadió la hija del cantante mexicano.

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y, además, la distorsionen a su conveniencia”, concluyó la hija de Luis Miguel.


Más sobre