nuria-roca-gtres

Más solicitada que nunca en lo profesional

El imparable momento de Nuria Roca, nuevo reto por delante y cambio de cadena: '¡Qué ilusión me hace!'

Cogerá el testigo de Cristina Pardo en laSexta para presentar un magacín dominical con su sello personal

por Martín Gálvez Piqueras

A sus 49 años, Nuria Roca está literalmente que se sale. Quién le iba a decir a la presentadora que, cerca ya de cumplir los simbólicos 50 y con más dos décadas de trayectoria a sus espaldas, iba a ser ahora cuando alcanzara su mejor momento en lo profesional. La comunicadora valenciana está más solicitada que nunca y, prueba de ello, es el nuevo proyecto de envergadura que acaba de anunciarse con ella como maestra de ceremonias. A partir de septiembre, la también escritora y locutora cogerá el testigo de Cristina Pardo en las tardes dominicales de laSexta con un magacín que llevará su sello personal, tal y como subrayan sus responsables. "¡Qué ilusión me hace poder arrancar este proyecto!", ha declarado Nuria. "!Qué ganas de contaros todo lo que vamos a poner en marcha!", añade. "Los que me seguís y conocéis, sabéis cómo disfruto con un directo, el humor, la actualidad y todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad", explica.

El motivo por el que Nuria Roca ha tenido que ser ingresada y suspender sus funciones de teatro

VER GALERÍA

"Y si detrás esta el mejor equipo, que estará, se convierte en lo mejor", apostilla. Se le acumula por tanto el trabajo a la presentadora, a quien podríamos ver próximamente en hasta tres o cuatro cadenas diferentes a la vez. Esto es, en Antena 3 como actual colaboradora de El Hormiguero junto a su marido, Juan del Val, así como al mando del nuevo concurso estelar Family Feud: la batalla de los famosos en horario de máxima audiencia. Además, estará en Telecinco retomando su faceta de actriz televisiva en la cuarta temporada de la serie Madres: amor y vida, donde se meterá en la piel de una reputada cirujana muy presente en tertulias y medios de comunicación. Por si esto fuera poco, Nuria viaja por España y por el mundo de la mano del canal TNT en el docu-reality Road Trip junto a la irreverente Esty Quesada y la veterana Carmina Barrios.

Nuria Roca y Juan del Val dejaron a los invitados de su boda a oscuras, ¡a posta!

VER GALERÍA

¿Quién da más? Pues ella misma, porque Nuria Roca también derrocha talento desde hace meses sobre las tablas como protagonista de la obra teatral La gran depresión, junto a la siempre aplaudida Antonia San Juan. Desde que debutó en la pequeña pantalla allá por 1994 en su querido Canal 9, Nuria Roca se ha ganado el cariño del público con creces, demostrando ser uno de los rostros más consolidados y polifacéticos del panorama actual. Eso sí, ahora tendrá que dosificar esfuerzos para que no le pasen factura tantos frente abiertos en lo laboral, después del bajón que sufrió este fin de semana por "una infección un poco más fuerte de lo normal" que le obligó a acudir al hospital, según contó ella misma. Afortunadamente, se recupera ya en casa dispuesta a afrontar con todo el ímpetu y garantías los numerosos retos que tiene por delante.

Loading the player...

El motivo por el que Nuria Roca ha tenido que ser ingresada y suspender sus funciones de teatro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie