Nuria Roca

La colaboradora de 'El Hormiguero' se incorpora a la cuarta temporada de 'Madres'

Nuria Roca retoma su faceta de actriz veinte años después de su último papel

Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip, Jordi Coll y Álvaro Rico completan al elenco de la producción de Mediaset

por Noemí Fernández

La cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida viene repleta de novedades, la más reseñable, el anuncio de los siete nuevos fichajes con los que contará la producción, entre los que ha llamado especialmente la atención el de Nuria Roca. La colaboradora de El Hormiguero se meterá en la piel de una reputada cirujana muy presente en tertulias y medios de comunicación llamada Blanca Robledo. Aunque aún no se ha estrenado la tercera remesa de episodios en los que se incorporó Hiba Abouk y se verán próximamente en Amazon Prime Video, la serie ya ha anunciado que se meterá de lleno en el rodaje durante las próximas semanas con la intención de estrenar la cuarta temporada en el año 2022. Para ello contará, además de con Nuria Roca, con las incorporaciones de los actores Álvaro Rico (Élite), Nuria Herrero (Señoras del (h)AMPA), Belén Écija (La Valla), Júlia Molins (Valeria), Eric Masip (Veneno) y Jordi Coll (Merlí: Sapere Aude).

Nuria Roca nos propone un 'look esmeralda' para invitadas que prefieren los vestidos lisos

VER GALERÍA

La presentadora vuelve así a su faceta como actriz de televisión después de casi dos décadas desde su último papel continuo en una serie, que tuvo lugar en Javier ya no vive solo de la mano de Emilio Aragón. Una nueva e imparable etapa profesional en la vida de Nuria Roca que coincide con las grabaciones de Family Freud: la batalla de los famosos, el nuevo concurso de Antena 3 del que será la maestra de ceremonias. Todo sin dejar a un lado su trabajo en El Hormiguero ni su proyecto teatral junto a Antonio San Juan en la función La gran depresión.

Los beneficios del alimento desconocido que incluye Nuria Roca en su dieta

"Volver aquí significa muchas cosas bonitas... ¡Así me he pasado el fin de semana!", decía Nuria Roca a sus seguidores junto a una imagen en la que aparecía estudiando lo que podría ser un guion y con la que ya avanzaba junto a emojis de cámaras que pronto tendría novedades que desvelar: "Y así me pasaría un mes entero... en casa, estudiando, ordenando, respirando, relajada, concentrada, todo muy despacio... pero mañana volvemos al lío... y me encanta! BUENAS NOCHES! ...pronto os cuento", escribía la presentadora.

VER GALERÍA

Así será la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'

En cuanto a qué ocurrirá en la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, tal y como ha avanzado Mediaset, se avecinan "importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala", interpretada por Aida Folch. Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas, cuenta la sinopsis oficial de la serie. Lo que se desconoce de momento es si Belén Rueda participará en esta siguiente entrega, en la que uno de los siete nuevos fichajes es el de su hija, Belén Écija.

Belén Écija y Jaime Sánchez, amor bajo cero en Baqueira

Belén Rueda y Mónica Cruz muestran el lado más humano de la maternidad en "Madres"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie