looknuriarocavestidoverdet

Nuria Roca nos propone un 'look esmeralda' para invitadas que prefieren los vestidos lisos

La presentadora lo tiene claro: el verde es el tono de la temporada y sienta bien tanto a rubias como a morenas

por María Martín de Aguilar

Ya podemos decir que las buenas temperaturas y el calor han llegado para quedarse, y con ellos las ganas por actualizar nuestro armario para seguir las tendencias más apetecibles de la temporada. Entre ellas, estamos viendo como las celebrities y las invitadas están apostando por looks con mucho color y fuerza (destacan el amarillo, el rosa o el verde esmeralda). También vemos cómo los pantalones campana están ganando terreno a los de corte recto, y que las prendas con cuadros vichy son todo un imprescindible para el próximo verano.

- Los looks de colores para invitada que conquistarán a las mujeres más elegantes

Y cuando se trata de estrenar tendencias, Nuria Roca se convierte en referente para muchas españolas. Esta vez vuelve con una nueva propuesta que seguro te encantará. Si hace poco nos enseñaba cómo inspirarse en los años setenta para conseguir un look muy chic y bohemio o cuáles son mejores claves para combinar los pantalones paper bag, ahora su look de la semana es un vestido largo en color verde esmeralda. Una apuesta segura con la que acertar en cualquier evento al que asistir como invitada.

El color de la autoconfianza

El verde esmeralda es un color en el que también confía doña Letizia, la Reina lo ha lucido con estampados en más de una ocasión  y es que tiene ciertas connotaciones positivas como la seguridad en una misma, el equilibrio o la tranquilidad. Si en cambio tu opción es llevarlo en un vestido liso como el de Nuria, resulta una opción elegante y muy favorecedora. Notarás que esta tonalidad ilumina la piel e incluso resalta el bronceado.

- Tenemos las alpargatas de cordones más buscadas de Sara Carbonero

Como indicaba la propia Nuria Roca en sus redes sociales "Yo solita “con estas manitas y mi tejedora” me he hecho un megareportaje-momento-ego porque el vestido es maravilloso y porque, oye, que me he visto 🐵🤪...💚🖤💚🖤💚". Y es que hemos visto en numerosas ocasiones como la presentadora está acostumbrada ya a que sus más de 800 mil seguidores le pregunten cada día de dónde son las prendas que luce en sus estilismos diarios, por lo que ha decidido adelantarse haciendo un breve reportaje de su look para deleite de sus fans.

En concreto el vestido verde esmeralda que lleva Nuria es de la nueva colección de Zadig&Voltaire, la chaqueta también es de la misma marca pero de temporadas pasadas, sandalias de tiras finas de Ginvenchy, el bolso estilo reina de inglaterra es de la firma Rixo y el reloj y el anillo son de Cartier

Comprar en Farfetch

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie