nuria-roca

Palabra de Nuria Roca: estos 'paper bag' son los que mejor marcan cintura

La presentadora se ha atrevido con dos tonalidades contrarias gracias al pantalón más favorecedor

por Mariana Torres

El mundo de las tendencias a veces resulta realmente predecible. Por ejemplo, sabemos de sobra que con la llegada de la temporada primaveral, también se asoman los looks a todo color, después de varios meses invernales optando por tonalidades neutras. El clima cálido supone el despertar de los estampados animados y de los tonos más potentes, un mandamiento de estilo que este año encabeza Nuria Roca. Sus últimas apariciones en El Hormiguero han servido para dictar cátedra sobre los pantalones anchos de flores que veremos en todos los catálogos o los colores que invadirán nuestros armarios en las próximas semanas. La noche del jueves, la presentadora se atrevió con otra de sus 'combinaciones imposibles' al juntar las dos tonalidades que reinan esta primavera-verano 2021: el rosa y el verde. ¿Te atreves?

VER GALERÍA

'Estilismo vitamina'

Está claro que Nuria Roca no es precisamente una novata en lo que a combinaciones de riesgo se refiere. Suele ser la primera que luce en televisión las tendencias llamativas que la conectan con influencers internacionales de todas las edades. En esta ocasión, la presentadora se ha distanciado de los estampados recargados por una noche en favor de diseños lisos (pero potentes) en rosa y verde, los dos colores que dominan la gama cromática de cara al próximo verano. 

- Desvelado el truco 'comfy' que Nuria Roca ha copiado a Sara Carbonero para reciclar sus pantalones anchos 

VER GALERÍA

Pantalón paper bag para estilizar la figura

En un primer momento, capta la atención el llamativo jersey lima de Nuria Roca, firmado por Benetton, casi tan intenso como la blazer verde que comparten las supermodelos. Sin embargo, pronto percibimos que la clave esencial para este favorecedor look de colorias contrarios está en el pantalón paper bag que mejor sienta a todos los cuerpos, también de Benetton. Su característico corte holgado, su talle alto y esa cintura que ajusta la tela aparentemente sobrante los ha convertido en compra obligatoria para las mujeres que buscan definir cintura y sumar centímetros de pierna. Nuria Roca aboga por un diseño ligero de algodón en rosa pastel que puedes llevar en verano para amortizarlo al máximo.

Primavera ideal: jersey ligero y pantalón cómodo

 

Jersey con escote barco y pequeñas aberturas laterales, de Benetton, disponible en una variedad de colores

Comprar por 39,95 euros

Pantalón 'paper bag' de algodón con cintura alta fruncida y pernera amplia, de Benetton

Comprar por 49,95 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie