irina-shayk-americana-blazer-verde-neon-tendnecia-zara

Lo dice Irina Shayk: si vas a comprarte una 'blazer', que sea verde

La supermodelo reafirma la popularidad de este vibrante color con la americana que desearás esta primavera

por Mariana Torres

Después de varios meses de predilección por los tonos neutros, la llegada de la primavera ha hecho su trabajo al inundar los catálogos de moda con propuestas a todo color. Destaca, sin embargo, una inesperada tonalidad que queda mucho mejor de lo que piensas. Así es, el verde, variedad cromática no apta para mujeres tímidas, está apropiándose del guardarropas de las celebrities. El ejemplo es Irina Shayk, quien este fin de semana disfrutó de un paseo con Bradley Cooper y la hija que tienen en común, luciendo un 'estilismo vitamina' para el entretiempo. Ha sido imposible perder de vista a la supermodelo, pues estrenó la blazer verde que comparte con otras compañeras de profesión. Cada vez son más las expertas en moda que se apuntan al color sorpresa de la temporada primavera-verano. ¡Solo faltas tú!

- Irina Shayk y Karlie Kloss: dos mamás 'top' juntas en Nueva York

VER GALERÍA

Verde: el color inesperado que es tendencia

Es difícil pasar desapercibida, incluso en Nueva York, si te has suscrito a la tendencia cromática del momento. Fue el caso de Irina Shayk, quien ha combinado una blazer oversize en verde vibrante de la firma ucraniana Gasanova con básicos en color negro que mantuvieran el equilibrio del estilismo. Bajo la potente americana, Shayk llevó un slipdress efecto 'segunda piel', de SKIMS, la firma de moda confortable de Kim Kardashian. Y es que Irina es referente de estilo atrevido para uno de los miembros más jóvenes del 'klan', por lo cual no sorprende que la modelo luzca un diseño con sello Kardashian. Para rematar el look, Shayk recurrió a las combat boots de caña alta que ha llevado en numerosas ocasiones desde el pasado otoño, permitiéndole lucir sus piernas infinitas en un estilismo ideal de entretiempo. 

- Irina Shayk se lleva a su hija al trabajo y genera un inesperado debate

VER GALERÍA

Dos 'ángeles', una americana

¿Coincidencia o pacto? Este fin de semana, la amiga y compañera de profesión de Irina, Elsa Hosk, compartió una imagen en la que también presume de una blazer verde, prenda mágica de la primavera. Ambas optaron por llevarla como vestido, desmostrando la versatilidad de la americana oversize más allá de las bajas temperaturas. Sin embargo, Hosk, quien se encuentra bajo el sol de California, ha decidido combinar su diseño neón, de David Koma, con unas originales sandalias de tacón de la firma Amina Muaddi. 

Tu comodín de estilo esta primavera

VER GALERÍA

Blazer cruzada con doble botonadura dorada, de Pinko

Comprar por 340 euros

VER GALERÍA

Blazer oversize de corte masculino, de Naa Naa, en ASOS

Comprar por (84,99) 52,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie