nuria-roca-el-hormiguero-pantalones

El look 'imposible' de Nuria Roca con sus nuevos pantalones de flores

La presentadora reafirma su idilio con las prendas coloridas a través de un llamativo estilismo con truco

por Mariana Torres

Con la primavera, los catálogos de moda comienzan a dejar de lado los tonos neutros y los tejidos abrigados para dar paso a siluetas fluidas en colores y estampados alegres. Evidencia de ello es la evolución de estilo de Nuria Roca cada noche en El Hormiguero, donde la presentadora sorprende con looks cada vez más arriesgados por su diseño y variedad cromática. La pasada noche no ha sido la excepción sino más bien la regla, pues esta ha lucido su estilismo más colorido hasta la fecha. Su unión estratégica de jersey de punto fino, pantalón fluido y saldalias de tiras ha resultado en una combinación 'imposible' que la presentadora ha bordado con matrícula de honor. 

VER GALERÍA

Lluvia de color

Nuria Roca ha marcado todas las casillas que componen la lista de elementos de un look primaveral por excelencia, inclinándose por la alternativa más potente de cada uno de ellos. El resultado es un conjunto de jersey fino violeta con mangas murciélago, de American Vintage, pantalón fluido de flores, firmado por Lili Sidonio para Molly Bracken, sandalias de tiras fluorescentes, de Mascaró, y cinturón de la misma tonalidad neón. Queda claro que la intención de la presentadora no era pasar desapercibida. Ahora bien, ¿cómo consiguió construir este lookazo de diez?

Nuria Roca reafirma su adiós a los pitillo con estos vaqueros campana que estilizan

VER GALERÍA

Una experta en combinaciones de riesgo

¿Por qué, a pesar de incluir tantos colores, sigue siendo un estilismo armonioso? A simple vista puede impactar la variedad cromática del estilismo primaveral de Nuria Roca, pero la ciencia respalda la osada combinación por la que ha optado la presentadora. El violeta y el amarillo son colores complementarios, ubicados a lados opuestos de la rueda de color. Este esquema plantea que a mayor contraste entre ambos, más se intensifican sus tonalidades, creando sensación de equilibrio. Por esta razón, la colaboradora se ha dado el lujo de añadir otra pieza especial a la mezcla, un pantalón estampado en otros colores menos llamativos

VER GALERÍA

El protagonista del look

Se distinguió por su animado motivo floral el pantalón fluido de Lili Sidonio para Molly Bracken que ha usado la presentadora como nexo del estilismo. Con sandalias, taconazo o incluso unas deportivas blancas, esta pieza promete acompañarte de la primavera al otoño. 

Comprar por 55,95 euros

VER GALERÍA

Su comodín de estilo: el pantalón de flores

Es cierto que las últimas apuestas de Nuria Roca han estado protagonizadas por otras prendas estampadas, como los culottes animal print que nadie esperaba, pero ya es la segunda vez en menos de un mes que la presentadora presume de la tendencia que no puede faltar en su armario de temporada: el pantalón fluido de flores. Si bien lucir este motivo en primavera se ha convertido en un cliché de estilo, Roca demuestra la razón detrás su popularidad: alegra cualquier look y resalta por sí mismo, siendo ideal para llevar tanto con prendas coloridas como con básicos neutros. Este traje que lució a finales de marzo la colaboradora de El Hormiguero está firmado por Molly Bracken, una de sus marcas españolas de cabecera. 

VER GALERÍA

Imposible pasar desapercibida

En muchas ocasiones, hemos visto a Tamara Falcó y a Nuria Roca coincidir en este programa con las tendencias más favorecedoras, como el vaquero ancho que hace tipazo. Sin embargo, ayer esta última ha decidido arriesgar al máximo con su combinación mientras que la aristócrata se ha inclinado por un atemporal total look en blanco, compuesto por top casual y vaqueros de bajo deshilachado. Aún así, Tamara ha reafirmado la elección de su compañera con una blusa de flores, el golpe de efecto de su luminoso estilismo, ratificando que este estampado de temporada ha llegado para quedarse. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie