victoria-beckham-pantalon-flare

La nueva ocurrencia de Victoria Beckham para transformar los pantalones campana que más estilizan

La excantante, quien mantiene un idilio de años con la silueta 'flare', diseña una versión nunca antes vista

por Mariana Torres

A través de sus looks, e incluso con sus propios diseños, Victoria Beckham se ha convertido en ejemplo para devotas y expertas del mundo de la moda. Su altura (1,63m), que en principio no parece relevante, es motivo de inspiración para sus seguidoras, pues la diseñadora sabe sacar mayor provecho de cada prenda para sumar centímetros. Su pantalón 'fetiche', de hecho, es el modelo que favorece a todos los cuerpos y da apariencia de piernas infinitas: el flare. Beckham rescató estos pantalones de inspiración setentera como pieza estrella para las colecciones de su firma, aventurándose con detalles añadidos para potenciar aún más sus poderes. Hace dos años, sorprendió a todas con el 'front split', una abertura frontal en el bajo especialmente útil para las mujeres bajitas. Esta semana, la británica lo ha vuelto a hacer introduciendo un conjunto de su colección primavera-verano 2021, el pantalón 'back split', con una larga lista de beneficios todavía por analizar. 

VER GALERÍA

Los nuevos back split

Desde hace años, la diseñadora y excantante mantiene un idilio con el pantalón acampanado a ras de suelo. Su estatura de 1,63 metros la convierte en referente para mujeres petites que buscan amortizar sus compras a modo de recompensa para su figura, por lo que este pantalón debe situarse en el tope de sus listas. Esta semana, Victoria ha hecho especial énfasis en él al incluirlo en casi todos sus estilismos, ratificando su preferencia por la silueta de campana. Llamó la atención, sin embargo, una innovadora alteración al diseño que ya conocíamos. No, no se trata de la abertura frontal que causó furor en 2019 sino de una raja posterior en el bajo que resulta en un flare hiperbólico: ha nacido el pantalón 'back split'.

VER GALERÍA

- Victoria Beckham y Tamara Falcó, unidas por el accesorio de tendencia que podrás llevar todo el año

La última ocurrencia de Victoria para alargar las piernas

En la imagen, podemos detallar en el curioso pantalón amarillo de Victoria unas costuras planas, cuyo fin es acentuar el corte alargado. Asimismo, cobra protagonismo su dobladillo dividido que parte del tobillo hasta el suelo. Este maximiza la apariencia de la campana, pues se enfrenta con el movimiento de las piernas al caminar, creando una suerte de falso volante en el bajo. Se encuentran disponibles en la web de la firma por 750 euros, donde también se puede apreciar una recomendación propia de la elegante diseñadora: "Usa el tuyo con tacones de rascacielos".

VER GALERÍA

Las aberturas que viralizó en 2019

Jugar en favor de las mujeres bajitas (y de cualquiera que busque estilizar al máximo su figura) es uno de los puntos fuertes de Victoria como diseñadora, aunque esto no suponga que la veremos en calzado plano un día de estos. Su fin es, por otro lado, potenciar las piernas como atributo clave, y es por ello que lanzó hace ya un par de años los virales pantalones front split. Su popularidad alcanzó a trendsetters de todas las edades, siendo Hailey Baldwin una de sus más fieles suscriptoras. Esta abertura en forma de 'v' ofrece una sensación de continuidad infinita difícil de obtener con un pantalón tradicional, por lo que resulta lógico que Beckham haya querido explorar sus amplias posibilidades. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie