belen-ecija-1

Belén Écija, la hija de Belén Rueda, como loca con su hermana de tres años

Se llama Inés y es la hija del segundo matrimonio de su padre, Daniel Écija, con Veronik Mendes

por Paloma Anaya

Belén Écija ha logrado hacer del 2020 uno de los mejores años de su vida gracias a su debut en La Valla. La hija de Belén Rueda y Daniel Écija ha cumplido su sueño de ser actriz al protagonizar una de las series de más éxito de la temporada gracias a la oportunidad que le brindó su padre y que ha sabido aprovechar para demostrar su talento y valía como intérprete. Con su papel de Daniela Covarrubias saborea las mieles del éxito y lo celebra con los suyos. A su triunfo como actriz, se suma la estabilidad sentimental que ha alcanzado junto a su pareja, Jaime Sánchez, pero si hay alguien que la tiene como 'loca' es su hermana pequeña Inés, a la que adora, y con la que posa entusiasmada para sus seguidores.

VER GALERÍA

La niña, de tres años, es la hija de Daniel Écija y su segunda esposa Veronik Mendes, de quien dice que es "su mejor regalo". La pequeña cumplirá 4 años el próximo día de Reyes. Belén Rueda y Daniel Écija se separaron en 2004, tras quince años de relación y dos hijas, Belén, que ahora tiene 26 años, y Lucía, de 22. El productor de televisión y fundador de Globomedia rehizo su vida con la brasileña Veronik Mendes, con quien se casó en 2016 y tuvo en enero de 2017 a una niña llamada Inés, que hace las delicias de toda la familia. "Creces muy rápido tú 🤍", le dice Belén a su hermana chiquitita junto a una tierna foto en blanco y negro divirtiéndose en la playa. Cabe recordar que Belén y Lucía tuvieron otra hermana, María, hija también de Belén Rueda y Daniel Écija, que falleció trágicamente por un problema cardíaco siendo apenas un bebé.

-Belén Rueda presume de tipazo en sus vacaciones con sus hijas

Entre proyecto y proyecto, la hija de Belén Rueda aprovecha el tiempo libre para estar con su familia. Hace un año por estas fechas, Belén e Inés disfrutaban de unas placenteras vacaciones en Punta Cana y posaban así de divertidas mientras tomaban el sol. A ellas se unía Lucía, la otra hija de Belén Rueda, con quién se llevan de maravilla y también adora a la pequeña Inés. Al verlas tan unidas, Daniel Écija no puede estar más orgulloso del amor que se tienen sus tres hijas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Afortunadamente Belén Rueda también mantiene una excelente relación con su exmarido, así como sus hijas también la tienen con el nuevo amor de su madre, el piloto madrileño Javier Artime, con el que empezó a salir a finales del pasado año y con quién madre e hijas convivieron durante los meses que duró el estado de alarma. A sus 55 años, Belén Rueda vuelve a sonreír después de que pusiera punto final a su relación con el empresario argentino Francis Malfatto, con el que estuvo saliendo durante algo más de dos años.

Loading the player...

Belén Écija rescata algunos vídeos de su infancia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie