Nuria Roca

SE CASARON EN OCTUBRE DEL AÑO 2000

Nuria Roca y Juan del Val dejaron a los invitados de su boda a oscuras, ¡a posta!

El escritor ha compartido la original idea que se le ocurrió el día del enlace con la presentadora con el fin de que los asistentes no pasaran vergüenza al bailar

por Noemí Fernández

Nuria Roca y Juan del Val se adueñaron de la última tertulia de El Hormiguero que tenía como tema principal las bodas, un tipo de eventos que el escritor confesó que no eran de su agrado y a los que prefería que no le invitasen. Fue entonces cuando la presentadora le replicó qué hubiera pasado si todo el mundo hubiese pensado de esa forma cuando ellos celebraron su propio enlace, recordándole que a la suya acudieron las 300 personas. Dato que sirvió como detonante para que la conversación girase desde ese momento en torno a la boda de Nuria Roca y Juan del Val, hasta tal punto que llegaron a mostrar varias imágenes del gran día. Aunque lo que más sorprendió fue la confesión de Juan, que despertó las risas de los presentes contando la arriesgada idea que tuvo para que los asistentes perdieran la vergüenza, nada más y nada menos que ¡dejándolos a oscuras!

Nuria Roca nos revela el secreto de su matrimonio feliz con Juan del Val

VER GALERÍA

Hace 22 años que están juntos, pero Nuria Roca y Juan del Val recuerdan con todo lujo de detalles el día que se dieron el "sí, quiero" y así lo demostraron anoche, cuando la complicidad se adueñó de la pareja mientras compartían entre risas una divertida anécdota del día de su boda, que ambos definieron como "muy divertida". Después de renegar por completo de las bodas temáticas, Juan del Val explicó que normalmente la timidez se apodera de los invitados a las bodas en el momento de comenzar el baile y compartió la arriesgada solución que se le ocurrió a él en ese momento para evitarlo: "Tomé una decisión improvisada porque todo el mundo estaba a gusto y, de repente, empezó el baile, y en el baile la gente se bloquea. Entonces yo le dije al chico que estaba allí: 'Quita la luz', y me dijo: 'La bajo un poquito', y yo le respondí: 'No, no la bajes, ¡quítala entera! Que la gente se choque'."

Mismo flequillo y misma sonrisa: Nuria Roca arrasa con esta foto de hace años

Sin poder parar de reír, Nuria Roca asentía con la cabeza y aseguraba que era totalmente cierto, mientras su marido proseguía con la historia: "Se quedó todo oscuro, solo había una pequeña luz donde el pinchadiscos y en la zona en la que estaba un grupo que llevamos, y la gente se lo pasó muy increíble". Aunque la presentadora no estaba totalmente de acuerdo con el veredicto del escritor. "A ver la gente se lo pasó muy bien, pero los mayores decían: 'Esto está un poco oscuro'", añadía Nuria Roca.

VER GALERÍA

Pero el recuerdo en torno al baile no fue lo único que la pareja compartió sobre el día de su boda en El Hormiguero pues también mostraron varias imágenes de aquel día, que tuvo lugar en el año 2000, época a la que Juan del Val se refirió en broma como "prehistoria". "¡Qué flaquitos!", exclamó Nuria Roca nada más comenzar a ver las imágenes, mientras que Pablo Motos comentaba que su compañera luce prácticamente igual que en aquel entonces y Juan del Val reflexionaba sobre el hecho de que saliera en todas las fotos fumando, ya que, por aquel entonces, aún estaba permitido hacerlo en lugares cerrados.

Nuria Roca retoma su faceta de actriz veinte años después de su último papel

'Delparaíso', la última novela de Juan del Val, se convertirá en una serie de televisión

Así comenzó la historia de amor de Nuria Roca y Juan del Val (que ya dura más de 20 años)

Loading the player...

¡Juan del Val, como nunca antes lo habías visto! Sus espectaculares imágenes haciendo 'Ironman'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie