Nuria Roca

Nuria Roca ya está en casa recuperándose de 'una infección un poco más fuerte de lo normal'

La presentadora ha explicado el motivo por el que tuvo que ser ingresada este fin de semana

por Cristina Álvarez

Los seguidores de Nuria Roca se quedaron muy preocupados al ver la foto que publicó este sábado desde el hospital. La presentadora explicó que por motivos de salud había tenido que suspender su estreno de la obra de teatro La Gran Depresión en La Palma y Tenerife, y que no era nada grave, que tan solo tenía que guardar un poco de reposo y "seguir las pautas médicas". Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Nuria ha contado qué es lo que le ha pasado realmente. "Aquí y ahora. Buenos días a todos y mil millones de gracias por los mensajes", comienza diciendo la colaboradora de El Hormiguero junto a esta foto en la que aparece en el jardín de su casa, con una gran sonrisa y el pulgar hacia arriba indicando que todo va bien.

VER GALERÍA

La escritora, presentadora y actriz valenciana, de 49 años, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha reconocido que "con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa". La mujer de Juan del Val cuenta que está bien, recuperándose "de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad". "Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera!", ha bromeado. 

- Nuria Roca y Juan del Val: la pareja del momento nos habla del éxito de su relación de 22 años

Como era de esperar, la de Moncada ha recibido un sinfín de mensajes de ánimo por parte de muchos amigos y compañeros. Es el caso de Genoveva Casanova: "¡Qué alegría que ya estás mejor! Cuídate mucho", Cristina Pardo: "¡Vamossssss!", Twin Melody: "¡Ánimo guapísima!", además de Luis Canut, Josep Lobató, Aida Folch, Patricia Cerezo, Sara Baras... "Mucha fuerza", fue el cariñoso mensaje que le dedicó Kira Miró, mientras que su compañera en la obra, Antonia San Juan, le dijo: "Mi reina, no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria, solo deseo te mejores". 

VER GALERÍA

Emocionada con todo lo que está por venir

Además de su debut sobre las tablas con La Gran Depresión, en la que comparte protagonismo con la actriz Antonia San Juan, la popular presentadora también tiene un nuevo proyecto a la vista con el que está muy ilusionada. Nuria es uno de los fichajes de la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida, que se estrenará el año que viene en Amazon Prime Video. "Ilusión. Ganas. Nervios. Felicidad. Miedo. Emoción...", decía en un mensaje que compartió en sus redes. La colaboradora de El Hormiguero retomará su faceta como actriz de televisión después de casi dos décadas desde su último papel continuo en una serie, que fue en Javier ya no vive solode la mano de Emilio Aragón. Los otros nuevos fichajes de la serie son Álvaro Rico (Élite), Nuria Herrero (Señoras del (h)AMPA), Belén Écija (La Valla), Júlia Molins (Valeria), Eric Masip (Veneno) y Jordi Coll (Merlí: Sapere Aude).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie