La ‘dolce vita’ de Alex Rivière y su novio Christian Sieber durante sus vacaciones en Italia

La pareja ha disfrutado de unos días de amor bajo el sol de Portofino y Sicilia, dos exclusivos destinos en el Mediterráneo

HOLA 4011 Alex Riviere

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La directora creativa, estilista y diseñadora Alex Rivière y su novio, el empresario Christian Sieber, han protagonizado una romántica escapada a Italia. Allí han disfrutado recientemente de unos días inolvidables alojándose en los mejores hoteles, degustando la gastronomía local en los restaurantes más exclusivos y aprovechando los múltiples atractivos del país. La influencer barcelonesa y el fundador del grupo de inversión Walhalla Capital han sido retratados bajo el sol italiano mientras paseaban por el exclusivo puerto de Portofino, uno de los destinos habituales para la jet set internacional, o dándose el primer chapuzón de la primavera. Según sus redes sociales, también han visitado recientemente Sicilia y Mónaco. La pareja es una enamorada del país, ya que, el pasado marzo, coincidiendo con el vigésimo noveno aniversario de la barcelonesa, escogieron Venecia para pasar unos días.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
HOLA 4011 Alex Riviere©LagenciaGrosby
La pareja pasea por el puerto deportivo de Portofino, uno de los destinos turísticos más exclusivos del Mediterráneo

Admirada por su estilo, que la ha convertido en un referente para las decenas de miles de mujeres que la siguen e imitan cada uno de sus outfits, Alex optó por un bañador chic de su propia colección que le otorgaba una imagen de glamour clásico. Para los otros planes, lució un look casual y muy náutico. Su novio llevaba un estilo parecido. “Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo”, ha confesado la influencer recientemente.

HOLA 4011 Alex Riviere©@jorroc
HOLA 4011 Alex Riviere©@christiansieber
Arriba, una imagen de Alex Rivière luciendo un modelo de su propia colección. Sobre estas líneas, la ‘influencer’ y el empresario Christian Sieber, durante sus vacaciones en Italia.

Más sobre