Las imágenes de la escapada más romántica de Alex Rivière y su novio, Christian Sieber

Han pasado unos días inolvidables en Venecia coincidiendo con el cumpleaños de la guapa barcelonesa, que, hace unos días, cumplió veintinueve años

Chloe : Vip Arrivals - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Puro romanticismo entre canales. La directora creativa, estilista y diseñadora Álex Rivière y su novio, el empresario Christian Sieber, han pasado unos días inolvidables en Venecia. Un viaje que, sin duda, guardarán para el recuerdo. La romántica escapada coincidió también con el cumpleaños de la guapa barcelonesa, que, hace unos días, cumplió veintinueve años.

ALEX RIVIERE Y CHRISTIAN SIEBER©Photone
Alex Riviere y CHRISTIAN SIEBER©Contacto
Álex Rivière y Christian Sieber se protegían del frío con gorras idénticas.

Famosa por su estilo impecable, que la ha convertido en un referente para las decenas de miles de mujeres que la siguen e imitan cada uno de sus outfits, Álex optó por recorrer la ciudad italiana del amor con un look casual y chic, cubriéndose la cabeza con una gorra idéntica a la que llevaba el empresario.

“Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Ambos nos sentimos muy afortunados”, nos confesaba la influencer recientemente

Aunque Christian Sieber no tiene nada que ver con el mundo de la moda, se complementa muy bien con Álex, puesto que, como ella misma ha confesado, le encanta la fotografía y se ha comprado una cámara Leica y un dron, como contaba ella en una ocasión.

ALEX RIVIERE Y CHRISTIAN SIEBER©Photone

“Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Nuestra historia parece sacada de una película. A veces pensamos que algo así no puede pasar en la vida real. Ambos nos sentimos muy afortunados”, confesaba la influencer cuando nos enseñó su nueva casa en ¡HOLA! Living.

ALEX RIVIERE Y CHRISTIAN SIEBER©Photone
Álex Rivière y Christian Sieber han pasado unos días inolvidables en Venecia, caminando por sus plazas, navegando en una ‘riva’ por sus canales y disfrutando de los múltiples atractivos de la ciudad italiana del amor.

Más sobre