pakaky-ig

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cena solidaria en familia y una presentación en sociedad

Los actores han estado en la 'Gold Dinner' de Sydney con Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, que acuden a su primer acto en pareja

por hola.com

Las agendas profesionales de Chris Hemsworth y Elsa Pataky están llenas de compromisos, pero el matrimonio las ha organizado para poder aportar su granito de arena en la Gold Dinner, un conocido acto solidario celebrado anualmente (excepto el año pasado, que tuvo que ser cancelado por la crisis sanitaria) en Australia. Esta cita, que empezó a celebrarse en 1997, recauda fondos para la fundación del Sydney Children's Hospital y ha congregado una vez más a numerosas estrellas entre las que no solo se encontraba el matrimonio sino también su amiga Luciana Barroso, mujer de Matt Damon, o Liam Hemsworth con su novia Gabriella Brooks, quienes acudían por primera vez como pareja a un acto de estas características.

-Entrevista con Elsa Pataky en su paraíso de Australia

-¡Cuidadito con ella! Así se prepara Elsa Pataky para las escenas de acción

Junto a todos ellos Elsa y Chris han compartido una imagen que refleja lo divertida y mágica que fue la velada. "Noche increíble en el evento Gold Dinner para recaudar fondos, apoyo y conciencia sobre uno de los problemas más desafiantes que enfrentamos, la salud mental en los niños. ¡Rompiendo récords y recaudando más de 5 millones de dólares!", ha dicho entusiasmada la actriz española, que estaba muy guapa con un vestido blanco. Aunque su marido y ella apostaron por irse a vivir a Byron Bay con sus tres hijos (India Rose, Tristan y Sasha) buscando la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en contrapunto con los continuos flashes y el ajetreo de Hollywood, no han querido faltar a esta importante cita puesta en marcha por una buena causa.

Chris fue uno de los protagonistas de la velada, que se celebró en una original e inesperada ubicación, dentro del aeropuerto de Sydney. El actor apoyó la causa no solo con su presencia sino también participando activamente. No en vano, sacó a subasta dos entradas para uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la próxima temporada, Thor: Love and Thunder, película que él mismo protagoniza junto a otros actores como Christian Bale, Natalie Portman, Chris Pratt o Russell Crowe. Según recoge Daily Mail, estos dos pases para ver en 2022 lo nuevo del oscarizado director Taika Waititi alcanzaron los 60.000 dólares, formando parte esta cantidad del total recaudada en la gala, que fue presentada por Karl Stefanovic y en la que hubo actuaciones musicales como la de Sneaky Sound System, Budjerah Slabb o Ben Lee.

asasas

Liam Hemsworth compartió algunos divertidos instantes de la velada, que sirvió como escenario para presentar oficialmente en sociedad a su pareja, en quien ha encontrado la felicidad tras su mediático divorcio de Miley Cyrus. Desde que se hizo público su romance a comienzos del pasado año, Gabriella Brooks y el actor han optado por el hermetismo, pero ahora han dado un paso al frente y se han mostrado muy felices y naturales en esta gala solidaria en la que estaban acompañados del hermano y la cuñada del intérprete. Eso sí, no es la primera vez que coinciden con ellos sino que la modelo está muy integrada en los Hemsworth desde hace tiempo y ha estado con ellos en algunas fiestas familiares. "Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias Monica Saunders-Weinberg (es la presidenta de la cena) por acoger la velada y todo lo que haces por el hospital infantil de Sydney", decía el intérprete tras la noche.

Gracias a las fotos del protagonista de Los juegos del hambre hemos podido ver parte del menú que degustaron en la cena, que fue de temática italiana. Alessandro Pavoni, chef principal del restaurante a'Mare de Crown Sydney, y su compañero Guillaume Brahimi se metieron entre fogone para preparar con el resto del equipo suculentos platos como solomillo de ternera con mayonesa de atún, alcaparras baby y piñones, atún y salmón con aderezo cítrico, risotto parmigiana, carrillada de ternera wagyu, chiati estofado y tiramisú clásico.

Loading the player...

¡Baile sexy y mucho romanticismo! Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una espectacular 'fiesta blanca'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie