Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks

¡Ahora sí! Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks

Tras semanas de rumores, han protagonizado unas imágenes muy románticas en la playa

por Cristina Álvarez

Los fans de Liam Hemsworth no pueden estar más contentos y es que, después de ver lo mal que lo ha pasado con su divorcio de la cantante Miley Cyrus, están felices porque el actor australiano vuelve a tener el corazón ocupado. Los rumores empezaron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando fue fotografiado por primera vez junto a Gabriella Brooks. Ahora, por fin, hemos podido confirmar que lo suyo va en serio. ¿Cómo? Gracias a unas románticas imágenes que han protagonizado mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay.

VER GALERÍA

Besos, caricias, miradas cómplices... Las fotos no dejan lugar a dudas y demuestran que Liam ha recuperado la ilusión al lado de esta guapa modelo de 21 años que ya está totalmente integrada en su familia. De hecho, hace unas semanas conoció a los padres del actor, Craig y Leonie, y despidieron el año con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de muchos familiares y amigos. "Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", dijo una fuente a la revista People cuando empezaron los rumores a finales de 2019. 

- ¿Es su nueva novia? Liam Hemsworth presenta a sus padres a la modelo Gabriella Brooks

La confirmación del nuevo romance de Liam Hemsworth ha coincidido con una fecha muy especial para su exmujer. Y es que este fin de semana ha celebrado el cumpleaños de su novio, el cantante Cody Simpson, dedicándole unas palabras a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita para hacer el tonto en toda la tierra @codysimpson. Te quiero", ha escrito la cantante junto a un selfie de los dos en blanco y negro. A pesar de que tuvieron que pasar este día separados, ya que Cody viajó a Milán para acudir al desfile de Emporio Armani, la protagonista de Hannah Montana quiso mostrarle su amor a través de varias imágenes. "¡Te amo y amo nuestra vida pirata!", publicó. 

VER GALERÍA

Parece que tanto Liam como Miley están felices al lado de sus respectivas parejas y respiran tranquilos después de haber llegado a un acuerdo de divorcio. El pasado mes de agosto, ocho meses después de contraer matrimonio, los actores anunciaban su ruptura e iniciaban los trámites de su separación. La web TMZ asegura que llegar al acuerdo no fue algo tan complicado como podría parecer en un primer momento y que, aunque se espera que el divorcio no se haga oficial antes del próximo mes de marzo, la división de sus propiedades ha sido sencilla. "No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común", publica el citado medio. 

"Es un alivio para ambos que puedan dejar esto completamente atrás", ha asegurado una persona cercana al actor australiano al portal E! News. "No ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y lo han manejado todo sus abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados ​​y eso fue útil. Los dos están listos para seguir adelante y aclarar cualquier asunto que quede por resolver. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", añade la fuente.

Haz click para ver el documental de Chris Hemsworth, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie