Los Javis

Estuvieron en su casa de Londres

El secreto de Los Javis: ¡tienen un grupo de Whatsapp con Madonna!

La pareja de cineastas contó además su encuentro con los reyes Felipe y Letizia en la exposición del director Luis García Berlanga

por hola.com

Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen muchas anécdotas que contar, pues gracias a sus proyectos profesionales y a sus aficiones viven encuentros con todo tipo de personalidades. Es precisamente lo que recordaron en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en el que se sentaron para detallar su participación como jurados en el talent que arrasa en audiencia Mask Singer -ha desenmascarado en esta edición a Isabel Preysler y Esperanza Aguirre-. Los Javis coincidieron apenas unas horas antes con los reyes Felipe y Letizia, con quienes recorrieron la exposición con motivo del centenario del director Luis García Berlanga. Los cineastas comentaron que el encuentro no había sido como esperaban. “Ha sido más natural de lo que yo me esperaba. Hablaban de la exposición, de cine, muy natural, me he sentido bien” comentó Calvo, mientras que Ambrossi añadía que había “molado”.

¡Suma y sigue! Los Javis ya preparan 'Cardo', su nueva serie tras el éxito de 'Veneno'

Como Dua Lipa o Jennifer Aniston: el paso de los Javis que afianza su éxito en Hollywood

VER GALERÍA

Con la simpatía y el humor que les caracteriza, recordaron también “la anécdota de las anécdotas”, así definieron el momento en que ¡visitaron la casa de Madonna! “Son las tres de la mañana y de repente veo un mensaje ‘Madonna os quiere conocer en cinco minutos’” contó Calvo. Se prepararon en seguida y se hicieron un café mientras la esperaban. “Nos hacemos un café para esperarla y de golpe aparece por videollamada. Que le había gustado muchísimo Veneno, que la había emocionado, que le había encantado... ella es maravillosa, encantadora. Es especial, mágica” añadió el artista.

Un grupo de whatsapp con Madonna

No fue una conversación breve pues comentaron durante un rato la citada serie, que alcanzó un gran éxito internacional en Latinoamérica y Estados Unidos, además de recibir una invitación muy especial. “Nos dijo que nos querían conocer. Que fuéramos a conocerla. Quedamos en su residencia de Londres, nos abrió la puerta y lo que pasó dentro pertenece a la intimidad” detalló Calvo con misterio. No se quedó ahí la cosa sino que ¡siguen en contacto en un grupo de whatsapp!, eso sí, tampoco quisieron revelar las cuestiones de las que hablan, aunque Ambrossi comentó: "Le mando notas y ella manda fotos con filtros".

VER GALERÍA

Quién sabe si comentarán con ella lo que ocurre en el programa Mask Singer, que sigue dejando boquiabierta a la audiencia. La última máscara en caer destapó el rostro de Esperanza Aguirre, que era la Mariposa. “Acepté esta propuesta porque me encanta cantar. No tengo voz pero sí muy buen oído. Pero cantar es lo que más me podía divertir", explicó la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. "No me siento nada identificada con Mariposa, pero qué bonitos eran el vestido y las alas. Eso sí, pesaban mucho. No se podía bailar con ellas. ¡Casi 40 kilos! No sé si alguien más joven habría tenido más movilidad. No sé lo que van a hacer con el traje, pero era precioso” dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie