Madonna

Creadores de 'Paquita Salas' o 'Veneno'

Madonna es fan de los Javis, y esta es la prueba

La cantante sigue a trescientas personas y dos de ellas son Javier Calvo y Javier Ambrossi

por Marina Ortiz Cortés

La siguen casi 16 millones de personas y ella a una reducida lista de 332 personas, una cifra que muchos de los usuarios de las redes sociales tendrían dificultades en igualar en sus perfiles. Madonna solo quiere seguirle la pista a tres centenares de cuentas, entre las que está la de The Weeknd, la fallecida Frida Kahlo, Anya Taylor-Joy o su hija, Lourdes León. Pero además, también hay cuatro españoles que están teniendo en los últimos tiempos su época dorada, como es el caso de Rosalía, de quien la cantante se había declarado fan hace tiempo, Miranda Makaroff y Javier Calvo y Javier Ambrossi, que recientemente han dado el salto a Hollywood.

El último escándalo de Madonna: ¿puso su cara en la foto de una ‘tiktoker’?

VER GALERÍA

Esta demostración de interés se ha conocido gracias a un comentario que Madonna ha dejado en una de las últimas fotografías de Javier Ambrossi, una imagen que forma parte de la campaña digital que ha hecho una gran marca de ropa y en donde han participado celebrities e influencers de todo el mundo. "Pero a mí me queda mejor, ¿no crees?", le escribió la intérprete de Like a virgin al creador de series como Paquita Salas, hermano de Macarena García. Ella hacía referencia a la camisa que lucía el guionista, de rayas amarillas y azules con el logo de la marca, mientras desayunaba en una conocida cafetería del madrileño barrio de Malasaña.

10+1 lugares imprescindibles en el barrio de Malasaña

Los dos creadores de contenido han tenido su gran estreno estadounidense gracias a la serie Veneno, que en España se pudo ver a través de Atresplayer pero que en el otro lado del mundo está disponible en la aplicación de HBO Max. No solo la temática, que hizo que un importante sector de la población le presentara atención, sino la impecable ambientación e interpretación de sus tres protagonistas,ha hecho que esta ficción que cuenta la vida de Cristina Ortiz, 'La veneno', se haya convertido en una de las producciones de la última temporada en Estados Unidos. Se sabe que estrellas como Colin Jost, el cómico con el que está casado Scarlett Johansson; Kevin McHale, actor de Glee; o Angelica Ross, la hija de Diana Ross, la han disfrutado. 

VER GALERÍA

¿A la tercera, la vencida? Scarlett Johansson se casa

Hace algunas semanas se hizo público que los Javis habían fichado por la agencia de representación estadounidense que lleva también la carrera de estrellas como Jennifer Aniston o Dua Lipa. Y no solo eso, hace unos días su serie, Veneno, se llevó el premio GLAAD a la mejor de habla hispana. Una carrera meteórica al otro lado del charco que podría crecer con su siguiente proyecto como jueces en el talent show RuPaul's Drag Race, cuya versión española se estrenará próximamente en Atresplayer. El programa, creado originalmente en Estados Unidos por la drag queen y personalidad RuPaul, tiene varias ediciones internacionales y ha contado con la participación de estrellas como Miley Cyrus, Lady Gaga o Khloé Kardashian. ¿Podría ser que esta nueva conexión entre Ambrossi, Calvo y Madonna de lugar a alguna colaboración entre ellos? Cabe recordar que la cantante está preparando un biopic sobre su vida, y quién mejor que los dos creadores para hacerlo realidad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie