madonna-cordon

El último escándalo de Madonna: ¿puso su cara en la foto de una ‘tiktoker’?

La reina del pop ha sido acusada de publicar una imagen alterada con Photoshop

por hola.com

Si hay algo que caracteriza a Madonna es su aspecto y personalidad camaleónica, sin embargo, parece que la cantante ha llevado esta cualidad demasiado lejos. Una usuaria de la red social Tik Tok llamada Amelia M. Goldie ha acusado a la cantante de haber usado una de sus fotografías para sobreponer su rostro con Photoshop y hacerla de su autoría sin pedirle ningún tipo de permiso ni autorización. Lo cierto es que todo esto sucedió en 2015 cuando la reina del pop utilizó la imagen para promocionar el álbum Rebel Heart, aunque no ha sido hasta ahora cuando la propietaria de la polémica fotografía ha decidido hacerlo público. 

VER GALERÍA

Madonna presume del talento al piano de su hija Mercy, ¿otra futura estrella de la música?

¿Quién es quién en la gran familia de Madonna?

Goldie, que por aquel entonces tenía 22 años y que actualmente tiene 28, ha relatado a la página web BuzzFeed que cuando vio su imagen con la cara de Madonna pensó que era una broma hasta que vio que en realidad, la foto estaba publicada desde la cuenta oficial de la cantante. "Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta... La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero la verdad es que me gustaría que me acreditaran la imagen” ha señalado Goldie. “Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!”, ha añadido esta usuaria de las redes, cuyo video en Tik Tok ha sido visto más de 2 millones de veces. 

VER GALERÍA

Madonna, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto sobre este asunto y eso que muchos de sus fans le han pedido amablemente que arregle las cosas con Goldie. Otros sin embargo, han tildado a la reina del pop de ladrona con comentarios tales como : "El secreto de Madonna para la juventud: robar el cuerpo de un veinteañero” o  "Ese es probablemente el nivel de Photoshop que tenía cuando tenía 11 años”, poniendo así en entredicho el ya polémico montaje, que aún continúa siendo visible en el perfil de la cantante. 

Sin embargo, y a pesar de lo sucedido, Goldie ha admitido que sigue siendo una fanática de la reina del pop y ha confesado que su canción preferida es "Hung Up", tema que se convirtió en su banda sonora cuando era una adolescente. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie