Javier Calvo y Javier Ambrossi

¡Imparables! Los Javis ya trabajan en una nueva serie de ficción

El proyecto, todavía sin título, abordará la vida de un 'juguete roto' y se emitirá en la cadena de pago TNT

por Gtresonline

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, siguen siendo el dúo de moda en producción audiovisual. Ni la pandemia del coronavirus ha conseguido frenar a la pareja, que ya tiene luz verde para un nuevo proyecto. Tras éxitos como La llamada, Paquita Salas o Veneno, los creadores están volcados en una nueva serie que abordará la vida de un 'juguete roto', una mujer que un día llegó a lo más alto, rodeada de éxito, dinero y poder, pero que después cayó en desgracia. Será una producción de Estudios Buendía, la productora formada por Telefónica y Atresmedia con la que los jóvenes mantienen un contrato de exclusividad para desarrollar series, y se emitirá en la cadena de pago TNT. Sin embargo, a diferencia de anteriores proyectos como Paquita Salas o Veneno, escritos y dirigidos por ellos mismos, en esta ocasión únicamente ejercerán de productores ejecutivos, como ya hicieron en Terror y feria, una producción de Benja de la Rosa apadrinada por los Javis para la plataforma Flooxer de Atresmedia.

VER GALERÍA

La serie, todavía sin título, trata sobre "una mujer que conoció la gloria de la fama en los años setenta para conocer después las miserias de las adicciones, y que ahora vuelve a su pequeño pueblo, el cual no pisa desde hace 40 años", tal y como informa El País. Así, como han hecho en anteriores ocasiones, la pareja incidirá en los estragos de la fama, mezclando nostalgia y comedia. Javier Calvo y Javier Ambrossi, muy activos en redes sociales, aún no se han pronunciado acerca de este nuevo y emocionante proyecto en el que están volcados. 

VER GALERÍA

Esta nueva producción se unirá al extenso catálogo de Buendía Estudios que, con apenas tres meses de vida, está detrás de varios títulos que tienen previsto su estreno próximamente, como la adaptación de La templanza, de María Dueñas, o Las cocineras de Castamar, de Fernando J. Múñez. La productora también forma parte del reboot de El internado para Amazon Prime Video y de la secuela de Física o química, que lleva por nombre FoQ: El reencuentro.

Precisamente, hace apenas unos días, el propio Javier Calvo anunciaba a sus miles de seguidores que estará presente en el regreso de la ficción que le catapultó a la fama. La confirmación del actor, que dio vida a Fer, uno de los personajes más queridos de la serie, ha llenado de alegría a los fans de Física o química. Sin embargo, el personaje moría en la última temporada en brazos de David -interpretado por Adrián Rodríguez- a causa de un disparo, por lo que muchos se preguntan cómo será esta esperada 'resurrección'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie