El dolor de Ángela y Micky Molina en el triste adiós a su madre, Ángela Tejedor

La matriarca de la gran saga de artistas fue enterrada junto a su marido, el cantante y actor Antonio Molina

Funeral Ángela Tejedor

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ángela Tejedor Capitán, viuda del inolvidable Antonio Molina y matriarca de la gran saga de artistas, fallecía, el sábado 22 de mayo, en la isla de Ibiza, a los ochenta y ocho años de edad. Un duro golpe para toda la familia, que, unida como una piña, le daba el último adiós en el cementerio del madrileño pueblo de Fuencarral (hoy transformado en el barrio de Montecarmelo), donde también descansan los restos mortales de su marido, fallecido en el año 1992. A la triste despedida acudieron sus ocho hijos, entre ellos, Ángela, Micky y Mónica Molina, que, arropados por sus hijos, se despidieron de su madre rotos de dolor y entre lágrimas. También se encontraba Olivia, hija de la ganadora del último Goya de Honor, que, poco después de conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, publicaba una fotografía en sus redes sociales, acompañada de un emotivo mensaje, en el que se puede leer: “Honraré tu vida a través de la mía, abuela. Te echaré de menos siempre. Te queremos”.

Funeral Ángela Tejedor©CordonPress
A la izquierda, Ángela Molina, abatida y desolada, junto a Olivia, la mayor de sus cinco hijos. A la derecha, Micky Molina, que también estaba roto de dolor.

En los últimos años, Ángela se encontraba delicada de salud por su avanzada edad y vivía en su casa ibicenca de Santa Eulalia, donde a menudo se reunía su numerosa familia. Sus hijos han pasado con ella este último trance de su vida y se encontraban allí cuando ocurrió el triste desenlace. Esta pérdida se suma a la que sufrieron en el año 2005, cuando murió Noel, el hijo mayor del fotógrafo José Alberto Molina, que perdió la vida a los veintidós años, mientras buceaba en Alicante.

Funeral Ángela Tejedor©Europa Press/CordonPress
Izquierda, Ángela llegando al cementerio de Fuencarral, Madrid, y, al lado, su sobrina Andrea.