angela-tejedor-gtres1

Fallece Ángela Tejedor, esposa de Antonio Molina y madre de Micky, Mónica y Ángela Molina

La matriarca de la conocida saga de artistas de nuestro país ha fallecido en Ibiza a los 88 años de edad

por hola.com

Ángela Tejedor Capitán, la esposa del inolvidable Antonio Molina y madre de los artistas Angela, Mónica y Micky Molina, ha fallecido en Ibiza a los 88 años, tal y como ha adelantado el diario La Razón. Sus seres queridos han podido despedirse de la matriarca del clan Molina, que hasta el último momento ha estado acompañada de sus familiares. La esposa del cantante de copla y flamenco Antonio Molina, el gran amor de su vida y con quien estuvo casada desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992, tenía ocho hijos: Paula, Miguel, Mónica, Olivia, Ángela, Micky, Juan Ramón y José Alberto.

-Ángela Molina, la nueva reina del clan familiar

VER GALERÍA

Ángela Tejedor llevaba un tiempo delicada de salud y ha fallecido por dolencias propias de la edad. En los próximos días sus restos mortales serán trasladados a Madrid para ser enterrados en el cementerio de Fuencarral, tal y como ha anunciado Europa Press, donde descansa su esposo, el rey de la copla e intérprete de Soy minero. Una estatua del artista, obra del escultor Santiago de Santiago, preside desde 2002 una céntrica plaza malagueña, inaugurada con ocasión del décimo aniversario de su muerte en un emotivo homenaje que reunió a la familia Molina prácticamente al completo.

Todos sus hijos así como sus nietos lloran la muerte de Ángela Tejedor, a la que siempre estuvieron muy unidos. De momento ninguno de ellos se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su progenitora. De todos sus hijos, los más conocidos son Ángela Molina, una de las actrices con más prestigioso de nuestro cine y reciente ganadora del Goya de HonorMónica Molina, actriz y cantante y madre de Candela, fruto de su relación con José Coronado, así como Micky Molina, exmarido de Lydia Bosch, con quién tuvo a su hija, Andrea Molina, y protagonista de populares series de televisión de hace más de dos decadas como ¿Quién da la vez?, Lleno por favor  y Ana y los siete.

-El abrazo y las palabras llenas de sentimiento de Andrea Molina hacia su padre

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La triste noticia ha supuesto un duro golpe para los Molina, miembros de una de las más conocidas saga artísticas de nuestros país y nexo de unión entre todos ellos. Ya en el año 2005 sufrieron una terrible tragedia cuando falleció Noel, hijo de José Alberto y nieto de Ángela Tejedor y Antonio Molina, tras sufrir una accidente en el mar que le costó la vida. El joven, de 22 años, falleció cuando realizaba una inmersión a pulmón libre en Alicante, y cuyos restos mortales descansan también en el cementerio de Fuencarral, donde será enterrada su abuela.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie