olivia-molina-gtres

Olivia Molina se despide de su abuela con un beso y una promesa: 'Honraré tu vida a través de la mía'

Ángela Tejedor Capitán, matriarca de la conocida saga de artistas de nuestro país, ha fallecido a los 88 años en su casa de Santa Eulalia (Ibiza)

por hola.com

La familia Molina ha sufrido la dolorosa pérdida de Ángela Tejedor Capitán, la matriarca de la conocida saga de artistas de nuestro país. La esposa del inolvidable Antonio Molina y madre de los artistas Ángela, Mónica y Micky Molina, ha muerto a los 88 años y sus seres queridos han podido despedirse de ella. Olivia Molina, nieta de la fallecida, ha publicado una preciosa foto con su abuela y el siguiente mensaje: "Honraré tu vida a través de la mía, abuela. Te echaré de menos siempre. Te queremos". El beso en la frente de Ángela a Olivia y las palabras de la actriz, que es hija de Ángela Molina, han conmovido a todos sus seguidores. Destaca la reacción de su prima Andrea, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, que ha compartido varias estrellas y un corazón. O la de su pareja, el también actor Sergio Mur. "¡Qué hermosa foto, mi amor!". La intérprete, de 40 años, también ha recibido el cariño de numerosos compañeros de profesión, como Loles León ("Cariño, muchos besos y mucho amor para toda la familia. Gran sentimiento"), Luisa Martín ("Millones de abrazos para ti y para toda la familia corazón"), Mariam Hernán ( Un abrazo bonita), Belén Écija, Fernando Andina, Kira Miró, Xenia Tostado o Raquel Meroño, entre otros. 

VER GALERÍA

Ángela Tejedor llevaba un tiempo delicada de salud y ha fallecido en su casa de Santa Eulalia (Ibiza) por dolencias propias de la edad. En los próximos días sus restos mortales serán trasladados a Madrid para ser enterrados en el cementerio de Fuencarral, tal y como ha anunciado Europa Press, donde descansa su marido, el rey de la copla e intérprete de Soy minero. Ángela estuvo casada con Antonio Molina desde 1951 hasta la muerte del artista en 1992. Durante su matrimonio tuvieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel, Mónica y Noel. 

VER GALERÍA

De todos sus hijos, los más conocidos son Mónica Molina, actriz y cantante y madre de Candela, fruto de su relación con José Coronado, Micky Molina, exmarido de Lydia Bosch, con quién tuvo a su hija, Andrea Molina, y protagonista de populares series de televisión de hace más de dos decadas como ¿Quién da la vez?, Lleno por favor  y Ana y los siete, así como Ángela Molina, una de las actrices con más prestigioso de nuestro cine  y reciente ganadora del Goya de Honor, un premio que dedicó a sus progenitores. "Cuando hablo de mis padres me invade una ola de amor. Gracias padre por mi madre y gracias madre por mi padre. Este Goya es vuestro y también de toda mi familia adorada", dijo emocionada. 

- Entrevista con Ángela Molina: la emoción del Goya, su nueva serie y la alegría de ser abuela

VER GALERÍA

La muerte de Ángelita, como la llamaba cariñosamente su marido, ha supuesto otro duro golpe para los Molina, una familia que en 2005 ya sufrió una terrible pérdida, la de Noel, el hijo mayor del fotógrafo y cámara José Alberto Molina. El joven, de 22 años, falleció cuando realizaba una inmersión a pulmón libre en Alicante. Durante el entierro, que tuvo lugar en el cementerio de Fuencarral, se vivieron momentos desgarradores, de profunda tristeza y desolación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie