Ana Obregón rota de dolor, despide a su madre, un año después de decir adiós a su hijo

Arropada, en todo momento, por Alessandro Lequio

Ana García Obregón y sus hermanas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Destrozada, rota de dolor. Así se encuentra Ana García Obregón tras una nueva pérdida familiar. Fue el viernes 21 —ocho días después del primer aniversario del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio— cuando murió su madre, Ana Obregón Navarro, a los noventa y cinco años. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida”, manifestó la presentadora y actriz, quien no lograba encontrar consuelo cuando el sábado se acercó al tanatorio de La Paz, a las afueras de Madrid, para dar el último adiós a su madre.

Ana Obregón©EuropaPress/ @ana_obregon_oficial
Ana Obregón©GTres
Arriba, izquierda, la presentadora, con Alessandro Lequio. Derecha, la imagen que Ana compartió el domingo 23, en la que aparece con su madre y su hijo, Álex. Abajo, Paloma Lago, exmujer de Javier García Obregón, y Marta Robles.

Allí estuvo arropada por Alessandro Lequio, al igual que por sus cuatro hermanos: Juancho, el primogénito; Javier, el menor de ellos, y Celia y Amalia, muy pendientes de Ana en todo momento. También estuvieron presentes el piloto Carlos Sainz y su esposa, Reyes Vázquez de Castro —su hermana Marta estuvo casada con Juancho—; la periodista Marta Robles; Paloma Lago, exmujer de Javier García Obregón, y el diseñador Roberto Torretta, con su mujer, Carmen Echevarría.

Ana Obregón©GTres/ Europa Press
Ana Obregón©GTres
Arriba, izquierda, el coche fúnebre que trasladaba los restos mortales de la madre de Ana Obregón, con la corona de flores. Al lado, con sus hermanas Celia y Amalia y su hermano Juancho, con su mujer, Elisa Rodríguez. Abajo, Roberto Torretta, con Carmen Echevarría. Abajo, a la derecha, Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, excuñada de Juancho.


Más sobre