Así es el ‘look’ estrella de doña Letizia: deslumbra en Fitur con un mono muy flamenco

La prenda que lució la Reina fue muy alabada y se agotó a las pocas horas

Letizia en Fitur

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Reina nunca ha lucido un traje de flamenca. Lo más cerca que ha estado de ello fue el pasado 19 de mayo. Doña Letizia acudió a la inauguración de Fitur 2021 con su marido, el Rey Felipe VI, vestida de una manera muy andaluza. La esposa del monarca se decantó por un mono blanco de algodón cuya parte de arriba está cubierta de volantes, de la marca The IQ Collection. Era la primera vez que confiaba en la firma. El modelo, que se agotó a las pocas horas, se llama Tana. Un nombre que cobra especial sentido si se tiene en cuenta la relación de Inés Domecq, su diseñadora, con la Casa de Alba. La jerezana está casada con Javier Martínez de Irujo, marqués de Almenara y nieto de la duquesa de Alba. Cayetana, fallecida en 2014, era conocida en la familia con este diminutivo, al igual que su nieta Tana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Letizia en Fitur©CordonPress
La Reina Letizia, en el acto de apertura de Fitur 2021, con un mono de Inés Domecq que se ha hecho viral.

La Reina combinó esta alabada prenda, que cuesta de 135 euros, con unos salones negros de Manolo Blahnik y un bolso de Nina Ricci y su look ha cautivado a la prensa internacional. Tras presidir la apertura de Fitur 2021, doña Letizia acudió, la misma tarde del miércoles 19 de mayo, al acto con motivo del décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica.

En estos días, los Reyes han celebrado diecisiete años desde su boda, en la madrileña catedral de la Almudena, un lluvioso 22 de mayo de 2004.

Felipe y Letizia en Fitur©AGE
Letizia en Fitur©GTres
Hasta la prensa extranjera ha alabado el ‘look’ flamenco de la esposa del Rey Felipe, quien también asistió a este evento, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otras autoridades.

Más sobre