Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover: todo estilo y muchos aplausos para Carlos Sainz

En el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde el pilo­to español quedó en segunda posición

F1 Grand Prix of Monaco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Dos mil veinte fue la excepción en su historia, pero los motores volvieron a rugir en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Lujo, tradición y leyenda con la familia Grimaldi al frente y en un día inolvidable para España.

Carlos Sainz igualó su mejor resultado en la F1 con un segundo puesto, y defendió y salvó solo el renombre de Ferrari, después del abandono de su compañero Charles Leclerc, aunque no pudo vencer al neerlandés Max Verstappen, nuevo líder del campeonato.

HOLA 4009 Monaco F1©PHOTONE
HOLA 4009 Monaco F1©PHOTONE
Arriba, a la izquierda, la siempre elegante Beatrice Borromeo. Al lado, con su cuñada, la princesa Alejandra de Hannover. Sobre estas líneas, Pauline Ducruet y su novio, Maxime Giaccardi, en el desfile del Amber Lounge; y los príncipes Jacques y Gabriella, hijos del soberano.

“Cuando mire atrás, estaré contento y orgulloso de este día”, dijo Carlos en el podio de Mónaco, el primero con Ferrari, después de recibir, con veintiséis años, el mejor baño de champán de su vida.

Un gran momento para su carrera profesional del que fueron testigos el príncipe Alberto y sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi —acompañado de su mujer, la siempre elegantísima Beatrice Borromeo—, la princesa Alexandra de Hannover y Louis Ducruet. Seis Grimaldi a los que también se sumaron en distintos momentos los hijos del soberano, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

HOLA 4009 Monaco F1©GTres
HOLA 4009 Monaco F1©PHOTONE
Sobre estas líneas, Carlos Sainz, en el podio de Mónaco, durante el mejor baño de champán de su vida. El piloto quedó segundo y fue felicitado por el príncipe Alberto y sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi.