Emilio Aragón

SERÁ PRESENTADOR DE 'B.S.O', EL NUEVO PROGRAMA DE MOVISTAR+

Emilio Aragón no cierra la puerta a un reencuentro de 'Médico de familia' al estilo 'Friends'

El actor y productor ha afirmado que le parece una buena idea pero que sería necesaria una adaptación al momento actual

por Noemí Fernández

Emilio Aragón vuelve a la televisión y esta vez como maestro de ceremonias de B.S.O, un nuevo formato de Movistar+ con la música como hilo conductor en el que estarán presentes diferentes invitados y que estará disponible a partir del 2 de junio. En una época repleta de retornos en la pequeña pantalla, incluyendo el suyo propio, y con ejemplos tan sonados a nivel nacional como el de Los hombres de Paco, Física o química o El Internado, Emilio Aragón ha desvelado qué opina sobre la posibilidad de un reencuentro de Médico de familia, la serie que protagonizó a mediados de los noventa y que se convirtió en una de las más vistas de nuestro país.

Emilio Aragón reaparece y cuenta uno de sus sueños frustrados en televisión

VER GALERÍA

No ha sido la primera vez que el actor y productor ha hecho referencia a un posible regreso de Médico de familia, tal y como hizo en una entrevista con Jordi Évole en la que se ensalzó el valor que podría tener en el marco de la crisis sanitaria actual. "Lo han comentado alguna vez. Sería bonito y seguramente hacer un capítulo especial de reencuentro sería interesante. Las cosas bien hechas son bonitas y hay un público expectante ante este tipo de eventos", respondía Emilio Aragón cuando le planteaban la probabilidad de volver a encarnar al doctor Nacho Martín en la presentación de B.S.O, dejando la puerta abierta al proyecto. Sin embargo, para el presentador no sería correcta una vuelta de Médico de familia de cualquier forma, sino que tiene muy claro que, en caso de hacerse, debería ir en la misma línea que el reencuentro más sonado de la pequeña pantalla, el de Friends: "Lo que no se puede hacer es hacer lo mismo de aquella época porque no tendría sentido. Una reunión estaría bien, pero sería hacer una cosa como los de Friends", aclaraba Emilio Aragón.

VER GALERÍA

Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón

Es mucha la expectación ante la idea de poder disfrutar de Emilio Aragón, Lydia Bosch, Francis Lorenzo, Luisa Martín, Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa, entre otros, juntos de nuevo y compartiendo escenario. Pese a todo, el ahora presentador de B.S.O ha afirmado que en estos momentos está centrado en otro tipo de proyectos. Además del inminente estreno de su programa que contará con Belén Rueda o Los Javis, Emilio Aragón ha adelantado que está inmerso en algún proyecto discográfico y en la escritura del guion de una película, así como de una serie, en la que no descarta hacer un cameo. Por lo que, de momento, el regreso de Médico de familia tiene la puerta abierta aunque no a corto plazo.

Las imágenes del ‘sí, quiero’ de Aaron Guerrero, ‘Chechu’ (‘Médico de familia’) y Salomé Gadea

¿Qué oferta irresistible hizo Pablo Motos a Emilio Aragón para sumarlo a sus filas?

Ya hay fecha de estreno e invitados para la vuelta de Emilio Aragón como presentador

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie