Emilio Aragón

Ya hay fecha de estreno e invitados para la vuelta de Emilio Aragón como presentador

El productor y actor regresa a la pequeña pantalla con 'BSO' en Movistar+ a partir del 4 de junio

por Adrián López

Emilio Aragón regresa como presentador a la televisión, tras catorce años sin ponerse al frente de un programa, y lo hace de la mano de Movistar+. En concreto lo veremos en B.S.O., un formato con la música como elemento central en el que se desarrollarán entrevistas a rostros conocidos del panorama español. Un título que tiene mucho que ver con el contenido del programa porque, como el propio actor y productor explicaba en La Resistencia, se trata de un espacio en el que las canciones preferidas de los invitados tendrán un gran protagonismo. "Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida", aseguraba el hijo de Miliki en el formato de David Broncano. Será el próximo miércoles 2 de junio cuando se emita la primera de sus cuatro entregas en Cero y Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda, con la que coincidió varios años en Médico de familia, serán los primeros en conversar con el presentador para explicar qué temas marcaron algunos momentos de su historia personal.

VER GALERÍA

Belén Rueda, más romántica que nunca con su novio: 'Siempre a tu lado'

Cada programa representará el universo del entrevistado con una escenografía acorde a su personalidad, coreografías dirigidas por Iker Carrera (Fama a bailar), actuaciones musicales en directo, una banda, mucha emoción, recuerdos, músicos instrumentistas, montajes audiovisuales. Además el formato contará con la colaboración de artistas como Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, María José Llergo, Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Carlos Núñez o Bebe, entre otros. "Hay personas que cuando leen la palabra árbol, ven las letras de color verde. A mí me pasa, pero con instrumentos, con notas, con melodías. Y es que a veces cuando me cruzo con gente, aunque la conozca o no, oigo su música", relata el presentador en la promo del programa en la que se avanza brevemente qué será lo que verán los espectadores. "A veces, cuando conozco a la gente, oigo su música", reconoce en el avance compartido por la plataforma. "Belén (Rueda) suena a mar en calma, Raphael suena a gran noche en el Olimpia de París, Joaquín suena a amigos y graderío, Los Javis suenan a jaleo y a karaoke", añade. "Y es que en este viaje que es la vida, todos tenemos una banda sonora", concluye.

VER GALERÍA

¡Imparables! Los Javis ya trabajan en una nueva serie de ficción

De esta forma, Emilio Aragón recuperará en este 2021 su faceta como presentador, un rol que ya ha llevado a cabo en programas como El gran juego de la oca (que prepara su vuelta próximamente), Saque bola VIP Noche. Una nueva aventura que llega después de haber estado esta última década centrado en su papel detrás de las cámaras con experiencias tan reseñables como su debut como director en la película nominada a dos premios Goya Pájaros de papel en el año 2010.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie