Belén Rueda felicita a Javier Artime

Belén Rueda, más romántica que nunca con su novio: 'Siempre a tu lado'

La actriz ha felicitado el cumpleaños al piloto con una bonita declaración de amor

por hola.com

  En estas tres décadas que Belén Rueda lleva trabajando frente a las cámaras se ha ganado el respeto y la admiración tanto del público como de la crítica, pero la actriz ha apostado por mantener en un discreto segundo plano todo lo que se relaciona con su vida privada. Sin embargo, ahora ha hecho una excepción y ha compartido una parcela de esta intimidad. Lo ha hecho dedicando unas bonitas palabras al hombre que le ha devuelto la ilusión. Coincidiendo con una fecha señalada, la ganadora de un Goya ha demostrado la bonita etapa que atraviesa al felicitar el cumpleaños a Javier Artime. "Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo. Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado. TE AMO J7", ha escrito junto a una imagen muy original dándose un beso.

VER GALERÍA

-Desde Egipto con 'mucho amor': Belén Rueda se declara a su chico, Javier Artime

-Piloto, deportista, solidario, tatuado... Así es Javier Artime, el novio de Belén Rueda

La protagonista de títulos tan conocidos como Los Serrano, Mar adentro, Periodistas o El orfanato, entre otros, irradia felicidad tal y como demuestran los cariñosos mensajes que han escrito personas de su entorno como Lydia Bosch, Tomás Páramo o Esther Arroyo al ver esta dedicatoria a su novio. Camino de celebrar su segundo aniversario, Belén y Javier se muestran cada día más unidos, se apoyan en sus respectivos trabajos, celebran juntos las buenas noticias y comparten mucho tiempo juntos, incluyendo desde viajes a planes cotidianos como salidas para comer o ir de compras. De hecho, la revista ¡HOLA! mostraba hace escasas semanas unas fotos de ambos saliendo de un centro de decoración cargados con unos cojines.  

Belén Rueda fue fotografiada por primera vez con su pareja a finales de 2019, cuando ambos esquiaban en la estación de Baqueira Beret, ubicada en el Pirineo catalán. Hasta ese momento él era un completo desconocido puesto que su trabajo nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Javier, que es casi veinte años menor que la intérprete, es piloto de aviones. Fuera de su trabajo disfruta haciendo deporte, tanto en el gimnasio como al aire libre, donde practica bici o pesca submarina. Esta última disciplina hace que una de sus visitas ineludibles sea el Cabo de Peñas, en Asturias, uno de sus lugares favoritos.

VER GALERÍA

Integrado en la familia Rueda

Parece que Javier es uno más en la familia de Belén. Cabe recordar que tiempo atrás ella misma contó en una entrevista de El Hormiguero que el piloto estaba pasando el confinamiento en su casa, donde había un total de siete personas incluidas las dos hijas de la actriz, Belén, con la que guarda un asombroso parecido, y Lucía (nacidas de su matrimonio con el productor Daniel Écija, del que se separó en 2004). En esa aparición televisiva que se produjo por videollamada contó también que se entretenían todos juntos gracias a juegos de mesa como el Catán. Además, cuando el pasado mes de marzo la actriz soplaba 56 velas vimos que había celebrado esta nueva vuelta al sol en compañía de su novio y sus hijas.

Loading the player...

¿Le habrá dado algún consejo? Belén Rueda una madre orgullosa en el debut de su hija en los Premios Goya

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie