Cristina Pedroche

Está casada con David Muñoz desde 2015

Cristina Pedroche: 'La finalidad de mi vida no es ser madre'

La presentadora tiene una respuesta rotunda para todos aquellos que la preguntan si quiere tener hijos

por hola.com

Cristina Pedroche se ha pronunciado sobre la maternidad en uno de sus últimos eventos publicitarios. La presentadora, casada desde 2015 con David Muñoz, ha asegurado que en estos momentos no tiene intención de aumentar la familia y puede que nunca lo haga. "Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más", ha dicho durante la presentación de su nuevo proyecto de la mano de Intimina, una marca de cuidado femenino. "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", ha insistido. 

VER GALERÍA

La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis... está centrada en su trabajo como colaboradora de Zapeando y presentadora de Love Island. Además, sigue adelante con varios proyectos gastronómicos junto a su marido y próximamente abrirán las puertas de un nuevo restaurante en Madrid. "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz", ha matizado. Cristina ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la presión que sienten las mujeres con el tema de la maternidad. "La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya, y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está. ¿Qué vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada, mi finalidad será seguir siendo feliz", ha zanjado. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Cristina habla alto y claro sobre la maternidad. En 2018 ya dejó clara su postura. "No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", defendió ante sus miles de seguidores. 

El 'drama en Canarias' de Cristina Pedroche por el que ha terminado llorando

Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela por Covid: 'Despedirse así es horrible'

2020 no fue un año fácil para Cristina Pedroche y David Muñoz. La crisis del coronavirus golpeó con fuerza a sus negocios -tuvieron que cerrar StreetXo Londres- pero aprendieron a "bailar bajo la lluvia", según dijo le chef. Crearon El Goxo, de comida a domicilio, y siguieron apostando por DiverXO. Ahora se preparan para una nueva aventura y la presentadora ha dejado claro que, a pesar de todo, son unos afortunados. "A nosotros nos va bien, la pandemia nos ha afectado a nivel económico, hemos tenido que cerrar StreetXo Londres, pero bueno, nos hemos inventado otro negocio (El Goxo) y tenemos nuevos proyectos que se van a abrir muy pronto y a seguir trabajando, que no queda otra. En el fondo yo estoy tranquila y sé que nuestro trabajo al final tiene sus buenas consecuencias, pero al que hay que ayudar es al bar que hay debajo de casa, que a lo mejor ya no puede volver a abrir, entonces las ayudas tienen que ir ahí, no voy a pedir yo ayudas para nuestros restaurantes", ha manifestado. 

Loading the player...

Cristina Pedroche pide respeto tras las críticas recibidas: 'Vive y deja vivir'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie