Cristina Pedroche

El 'drama en Canarias' de Cristina Pedroche por el que ha terminado llorando

La presentadora estrena este domingo en Neox su nuevo programa 'Love Island'

por Cristina Álvarez

Cristina Pedroche ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a las Islas Canarias para empezar su nueva aventura. Este domingo, 11 de abril, la presentadora madrileña se pondrá al frente de su nuevo programa Love Island (se estrena en Neox a las 21:00 horas) y ha querido estar unos días antes para prepararlo todo, sin embargo, su viaje no ha empezado con buen pie. Así lo ha contado ella misma, publicando varios vídeos en los que cuenta lo que ha sucedido. "Drama en Canarias", comienza diciendo Pedroche, que ha explicado que ha estado "un poco desaparecida porque estoy todo el rato grabando cositas para Love Island".

VER GALERÍA

La mujer del chef David Muñoz cuenta que: "He sacado un rato para entrenar. Estaba haciendo abdominales en la terraza y de repente me ha picado una abeja aquí". Se llevó un buen susto y, de hecho, tuvo que llamar al médico para que la viera. "Me ha recetado unas pastillas y una crema. Así que nada, estamos empezando muy bien", dice la presentadora mostrando varias imágenes en las que puede apreciarse la picadura. Cristina reconoce que se puso "bastante nerviosa, porque he notado cómo me subía el dolor al cuello. Buf... muy mal. Y nada, he llorado un pelín ¡pero está todo bien! Yo es que allá donde voy tengo que montarla", ha bromeado. 

- Cristina Pedroche, una yogui que levanta pasiones en las redes

VER GALERÍA

Una nueva manera de encontrar el amor

Pese a todo, ella nunca pierde la sonrisa y no está dispuesta a que nada ni nadie empañe la ilusión que tiene por el estreno de su programa. Tal y como ella misma contó en Zapeando antes de subirse a avión, estará en Canarias las seis semanas que durará el reality, que se emitirá en tiempo real. Además, la presentadora contó que "el casting es increíble". Cinco solteros y cinco solteras, que se hacen llamar "isleños" convivirán en una lujosa villa al sur de Gran Canaria en la que no les va a faltar de nada: cocina completamente equipada, salón, piscina, gimnasio... Además de una suite, que será la habitación que se otorgará como premio a uno, dos o varios isleños, además del fuego, el lugar donde se resolverán los conflictos y se les informará de las novedades en la casa.

¡Ya han pasado 11 años! Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión con esta imagen

Según explicó Cristina, tendrán que escoger a simple vista a la persona que más les haya atraído físicamente con el objetivo de "emparejarse". Cada vez irán viajando hasta esta peculiar isla del amor más solteros que complicarán la tarea de que las parejas ya existentes continúen siéndolo, ya que podrán cambiar a su compañero o compañera por alguno de los nuevos concursantes. Todo, con el único objetivo de no quedarse sin pareja en ningún momento, ya que, aquellos que no sean elegidos por nadie, tendrán que abandonar Love Island.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie