Love Island

El 11 de abril se podrá ver en 'NEOX'

Cristina Pedroche confirma la fecha de estreno de 'Love Island', el nuevo reality para encontrar el amor

La presentadora se pone al frente de u programa que ya ha triunfado en 20 países y que se emitirá en directo desde las Islas Canarias

por Noemí Fernández

Tras el fenómeno de La isla de las tentaciones, ahora es Atresmedia quien apuesta por un nuevo programa en el que encontrar el amor en medio de una isla paradisíaca será el objetivo principal. Así se presenta Love Island, un nuevo reality que ya ha arrasado en más de 20 países y que el próximo domingo 11 de abril aterrizará en Neox de la mano de Cristina Pedroche. Tras muchas rumores, finalmente ha sido la propia presentadora quien ha confirmado muy ilusionada que dentro de muy poco tendrá que poner rumbo a las Islas Canarias para comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo sobre el cual ha dado muchos más detalles.

- Cristina Pedroche, Paula Echevarría... ¿por qué todas adoran este tratamiento anticelulítico? 

VER GALERÍA

Cristina Pedroche confirmaba a sus compañeros de Zapeando que próximamente viajará a Canarias para arrancar el rodaje de Love Island, donde estará las seis semanas que durará el reality y que se emitirá en tiempo real, a diferencia de La isla de las tentaciones, cuya grabación de la edición actual tuvo lugar en verano. Además, la presentadora ha avanzado que "el casting es increíble" y ha dado algunos detalles sobre la emisión, que será en el canal temático Neox y que contará con cinco programas y una gala especial por semana. De esta forma, Cristina Pedroche vuelve a ponerse al frente de un reality show tras su icónico papel de presentadora en el mítico Pekín Express.

Cristina Pedroche se disfraza de Isabel Pantoja por carnaval y le rinde un sorprendente homenaje

¿En qué consiste 'Love Island'?

Tal y como ha explicado Cristina Pedroche, un grupo de cinco solteros y cinco solteras a los que ella se refiere como isleños, viajarán hasta una villa de lujo en Canarias y tendrán que escoger a simple vista a la persona que más les haya atraído físicamente con el objetivo de "emparejarse". Cada vez irán viajando hasta esta peculiar isla del amor más solteros que complicarán la tarea de que las parejas ya existentes continúen siéndolo, ya que, podrán cambiar a su compañero o compañera por alguno de los nuevos concursantes. Todo con el único objetivo de no quedarse sin pareja en ningún momento, ya que, aquellos que no sean elegidos por nadie, tendrán que abandonar Love Island. 

Mientras tanto y durante las seis semanas, los concursantes estarán totalmente aislados en la villa, teniendo que enfrentarse a retos y pruebas con el fin de encontrar el amor. Además, aprovechando que el programa tiene lugar en directo, los propios espectadores podrán decidir con sus votos qué nuevos concursantes forman parte de Love Island, entre otras decisiones que condicionarán la mecánica del concurso. Por último, la pareja que se proclame ganadora de este nuevo reality conseguirá un premio económico.

- Cristina Pedroche nos cuenta su espectacular 'desafío': 'Nunca tuve tantos nervios, ni siquiera en las campanadas'

'Juntos nos hacemos mejores', la declaración de amor de David Muñoz a Cristina Pedroche tras su año más duro

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie