cristina-pedroche

Cristina Pedroche, Paula Echevarría... ¿por qué todas adoran este tratamiento anticelulítico?

De embarazadas a mujeres 'fit', cada vez más mujeres apuestan por la maderoterapia contra la grasa localizada

por Mariana Chacón

Cuando las celebrities insisten en compartir el mismo tratamiento una y otra vez a través de sus redes... es que funciona de verdad. Paula Echevarría, por ejemplo, habla maravillas de la maderoterapia ahora que está embarazada, un protocolo corporal manual que se realiza a través de utensilios de madera que ayudan a eliminar la apariencia de la celulitis e incluso a deshacerse de la grasa localizada. Cristina Pedroche es otra fan declarada de este masaje drenante que, además de para eliminar los líquidos, también potencia el efecto de las sesiones de fitness de apasionadas del deporte como la madrileña. Como último ejemplo, Eva González también aseguró estar encantada con los resultados hace un par de meses y tan solo tras una sesión, una inmediatez que resaltan los especialistas quienes afirman que lo que realmente enamora de esta terapia es su efectividad. 

VER GALERÍA

-La sesión de mimos de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

El protocolo con el que se cuida Paula Echevarría

Ya lo avisaba en sus redes en noviembre cuando sus fans le preguntaban por su rutina de belleza durante el embarazo, sus cosméticos favoritos son los que ayudan a reducir la grasa localizada, la hinchazón, las varices, la retención de líquidos y, además, tonifican la piel. Aunque para ello ya haya encontrado un ritual con el que cuidarse desde casa, potencia al máximo los resultados de sus cremas a través de la maderoterapia, el tratamiento que acaba de definir en sus redes como "...maravilla!". La actriz ha acudido al madrileño BeleSsa Aesthetic para someterse a este masaje que se realiza mediante rodillos y otros utensilios de madera después de aplicar sobre la zona un aceite específico. En cuanto a los beneficios que se notan tras cada sesión, los profesionales del centro medicoestético apuntan que el protocolo "mejora la calidad de la piel. Elimina la celulitis. Moldea tu cintura", y, por último, "reduce volumen". 

Cristina Pedroche y su aliado anticelulitis

Además de un tratamiento seguro y efectivo durante el embarazo, también convence a las deportistas como Cristina Pedroche que ya lo probó hace un par de años, justo antes del verano: "Lleva unas cuantas sesiones y ha notado mucho los resultados", nos contaban los expertos de Centro Médico Estético Santum, quienes añadían que "es uno de los tratamientos que más nos piden nuestros clientes debido a la efectividad en cada sesión". En el caso concreto de la celebrity"Hemos realizado un tratamiento donde reafirmamos, mejoramos el contorno, eliminamos líquidos y estimulamos el tejido para evitar la aparición de celulitis. Es un protocolo muy completo donde exfoliamos, estimulamos y activamos la circulación por medio de instrumentos de madera", revelaban desde Santum.

En cuanto a la función de cada una de las herramientas, los profesionales aclaraban que cada una se utiliza para lograr un resultado específico: "El rodillo liso, por ejemplo, sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos; mientras que la copa sueca se emplea para tratar la adiposidad y modelar". 

VER GALERÍA

-Perder peso con el 'batch cooking' es posible: copia la receta de las cenas saludables

Eva González, la última en probarlo

Si Cristina Pedroche ya habla de la maderoterapia desde hace años y Paula Echevarría ha confiado en el protocolo a lo largo de todo su embarazo, este diciembre Eva González también quiso comprobar por ella misma los resultados de los que todas hablan: "Me preguntasteis mucho por mi sesión de Maderoterapia de la semana pasada. Me encantó!", escribió la sevillana en sus redes ante el interés que generó su primera experiencia con este protocolo. Y la prueba real de lo convencida que salió de la cabina de masajes es que la sevillana regresaba días después para ponerse en manos de las profesionales de Electrolympia. En este centro, además de realizar movimientos de amasado con rodillos y copas suecas, aplican primero Anti-Celllulite Intensive Oil de B.O.T cosmetic & wellness, un cosmético a base de aceites de romero, baya de enebro, almendra o limón que no solo facilita el masaje, también reafirma la piel, la suaviza, reduce la apariencia de estrías y combate la piel de naranja. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie