eva-gonzalez

Eva González también habla maravillas de este tratamiento anticelulítico

Al igual que Paula Echevarría y Cristina Pedroche, la presentadora se apunta a la maderoterapia

por Mariana Chacón

Gracias a su simpatía se ha ganado la distinción de ser una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla, una actitud de la que Eva González también hace gala en sus redes, donde comparte con su cerca de millón y medio de seguidores muchos detalles de su día a día: desde lo mucho que han cambiado sus sesiones de maquillaje y peluquería en tiempos de pandemia hasta reflexiones profundas sobre lo que significó para ella cumplir 40 años. Una de las últimas experiencias de las que ha hablado con sus fans es un tratamiento corporal con el que está encantada: la maderoterapia. Y es que, si la semana pasada descubrió los efectos del protocolo que ya ha convencido a celebrities como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, ayer repetía de nuevo.

-Huye de los 3 alimentos que no toman las mujeres con las piernas más bonitas

"Me preguntasteis mucho por mi sesión de Maderoterapia de la semana pasada. Me encantó!", revela la sevillana mientras enseña los utensilios de madera con los que se realiza este masaje corporal con prepiedades que viajan desde reafirmar los tejidos o reducir la grasa localizada hasta combatir la pariencia de la celulitis. Electrolympia es la empresa que ha elegido Eva para descubrir la efectividad de esta terapia, donde potencian la acción del tratamiento aplicando Anti-Celllulite Intensive Oil de B.O.T cosmetic & wellness. Este aceite contiene un 100% de ingredientes naturales entre los que se encuentra la almendra, el limón, la baya de enebro, el sésamo o el romero, un cóctel formulado para aumentar la elasticidad de la piel y su suavidad, reducir la apariencia de la piel de naranja o difuminar estrías, entre otros beneficios. 

Además de Eva González, otros rostros conocidos también hablan maravillas de la maderoterapia. Es el caso de Paula Echevarría y Cristina Pedroche, quienes ya han probado las bondades del protocolo que define los contornos y reafirma los tejidos. "Es uno de los tratamientos que más nos piden nuestros clientes debido a la efectividad en cada sesión", asegura Daniel Marín, director y fundador del Centro Médico Estético Santum. Un éxito comprensible teniendo en cuenta que alrededor del 80% de las mujeres tienen celulitis en mayor o menor grado y, al contrario de lo que muchas piensan, no es un problema ligado al peso corporal. 

-Menos celulitis y piel más bonita: ¿estás durmiendo en la postura que lo consigue?

Por todas estas razones y por sus resultados visibles, la maderoterapia se ha convertido en todo un boom entre las mujeres que buscan una solución para la piel de naranja: "Si el tejido lo permite, es un tratamiento ideal para combatir la celulitis", explican desde el Centro Médico Estético Santum, quienes añaden que lo recomiendan a "aquellas personas que quieran modelar su cuerpo, eliminar toxinas y grasa, llevar una piel firme y tersa...". A pesar de sus beneficios, existen algunos casos en los que este protocolo está contraindicado como señala Daniel Marín y esas son las "personas con problemas circulatorios, tipo varices o arañas vasculares muy importantes". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie