Eva González

Eva González: 'Llego a los 40 amando libre y sin miedo'

Ha compartido una profunda reflexión tras haber celebrado su cumpleaños en casa y con numerosas videollamadas de amigos

por hola.com

Eva González ha compartido una profunda reflexión con motivo de su cumpleaños. "Llego a los 40 siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo", ha escrito junto a una foto de la celebración. 

VER GALERÍA

La sevillana no ha podido organizar una gran fiesta por su cumpleaños debido a la pandemia, pero decoró su casa para la ocasión con varios globos y eligió una tarta con mensaje para soplar las velas. "La vida comienza a los 40", podía leerse, un lema que refleja a la perfección cómo se siente en estos momentos. 

VER GALERÍA

La presentadora ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, la de su cuñada, Lourdes Montes, y, aunque no pudo estar cerca de sus mejores amigos los sintió más cerca que nunca gracias a las nuevas tecnologías. Eva hizo un 'zoom' con su 'hermandad', un grupo al que pertenece María José Suárez o el diseñador Cristo Ibáñez. 

VER GALERÍA

La felicitación de María José Suárez fue una de las más especiales. Publicó fotos inéditas de su amistad con Eva y le dedicó el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños y bienvenida a la cuarta planta. Que ganas de darte un abrazo y revolearte, de una conversación contigo con muchos manotazos, de escuchar tus historias, de interrumpirte y decirte que eso es un embuste muy gordo y escuchar tu risa detrás. Que ganas de un arroz en Ronda y de un disfraz, de un café en La Moraleja y una bolsa de pelucas, de un piano en Toni 2 y cubo de manteca en Caripén. Que ganas de reirnos hasta llorar a moco tendido y de llorar hasta acabar riendonos de nuestras penas y rematar con un 'ojú no andamos buenas'. Que ganas de lanzamientos de tacón, de bocas color vino tinto y de ataques de sinceridad para decirnos lo arrugadas que estamos. Que ganas de celebrar contigo la vida, tu cumpleaños... que ganas de ti. ¡Feliz vuelta al sol, bole mía!". 

VER GALERÍA

La 'cumpleañera', al leerlo, no pudo evitar emocionarse. "¡Mi bole! Me has hecho llorar. Cada uno de esos instantes no serían únicos si no los viviera contigo. Me das ganas de vivir, me muero de ganas de hacer todos esos planes, pero sin duda de lo que tengo más ganas es de abrazarte. Celebraremos cuando se pueda, amiga, y lo haremos como sólo nosotras sabemos hacerlo. Te quiero tanto... Casi un año sin abrazarte es demasiado tiempo", respondió. 

Excursión familiar al acuario: Eva González y Cayetano Rivera se divierten con su hijo

EXCLUSIVA: ¿Se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera? La presentadora responde

El mejor momento de Eva González

Profesionalmente se siente plena poniéndose al frente de La Voz, un talent musical por el que apostó tras seis años formando parte de la familia de MasterChef. La decisión de cambiar, tal y como reconoció, no fue fácil, pero ha merecido la pena. Personalmente disfruta de la bonita familia que ha formado con Cayetano Rivera, en la que el pequeño Cayetano es el gran protagonista de la casa. Este viernes la pareja celebra su quinto aniversario de boda, demostrando que su unión está por encima de todas las polémicas. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie