Lily James y su sorprendente transformación en Pamela Anderson

Fotografiada en las playas de Malibú como la inolvidable ‘vigilante de la playa’

Lily James

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Todo el mundo esperaba las imágenes de Lily James convertida en Pamela Anderson, pero nadie pensaba que el resultado podría ser tan sorprendente. En las imágenes, la actriz de Downton Abbey y la nueva versión de Rebecca se ha enfundado el icónico bañador rojo en las playas de Malibú y se ha transformado, literalmente, en la inolvidable ‘vigilante de la playa’. Han transcurrido más de treinta años desde que Mich Buchannon, a quien daba vida David Hasselhoff, y su equipo corrían por Santa Mónica salvando vidas. De aquella época, la mayor exponente de la serie fue Pamela, que entró en 1992 y estuvo en la misma hasta 1997. Ahora, Lily James toma el relevo, pero no en un remake de la ficción, sino en la serie que prepara la cadena Hulu inspirada en la historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee, con quien protagonizó uno de los matrimonios más polémicos del momento.

Hola 4008 Lily James©LagenciaGrosby

Si Lily James es la encargada de darle a ella la réplica, su marido en la ficción es Sebastian Stan (Bucky Barnes en Los Vengadores), relacionado desde hace unos meses con la actriz española Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. Parece, de todas formas, que Pamela Anderson no “tiene ninguna intención de ver esta serie. Y nunca oyó hablar de estos actores que la interpretan a ella y a Tommy y no le importa conocerlos”, según se ha publicado.

Hola 4008 Pamela Anderson©GTres
Durante cinco años, de 1992 a 1997, Pamela Anderson se convirtió en CJ Parker, la socorrista más admirada y emblemática de ‘Los vigilantes de la playa’ (izquierda). Estos días, la actriz Lily James se enfundaba el bañador rojo (junto a estas líneas y arriba) para darle vida en la serie ‘Pam&Tom’, que narra su matrimonio con Tommy Lee.