Carlota Corredera

Por supuesto despido improcedente

Carlota Corredera habla de la demanda de Antonio David Flores a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco

'Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto' ha declarado la presentadora al inicio de una nueva entrega del documental

por hola.com

Se ha emitido una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco en la que esta ha hablado sobre su situación financiera y la próxima declaración de su hijo David frente al juez. Durante el episodio, la hija de Rocío Jurado se refirió además a las causas legales que la han enfrentado a Antonio David Flores a lo largo de los últimos años. Fue en los primeros minutos de este capítulo cuando la presentadora Carlota Corredera se refirió a la demanda que ha interpuesto Antonio David contra la productora de la docuserie y la cadena por supuesto despido improcedente. “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele. Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?” cuestionó Carlota.

Rocío Carrasco desvela cuál es su situación económica: 'Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir'

¿Te diste cuenta? El guiño de Rocío Carrasco a su madre durante su conexión en directo

VER GALERÍA

La presentadora ha comentado además cuándo se ha fijado la fecha para la vista ante el juez, añadiendo que están dispuestos a colaborar en todo lo necesario. “Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo” explicó, antes de comenzar su conversación en directo con Rocío Carrasco (que participó por videollamada en esta entrega). Rocío se refirió a una de las causas que tiene abiertas con Antonio David Flores, que en el año 2012 se declaraba insolvente a la hora de hacer frente a sus deudas, entre ellas lo reclamado por Rocío que ronda los 80.000 euros, según ella contó. En 2017 Rocío Carrasco presentaba una querella criminal por insolvencia punible y alzamiento de bienes, que podría llegar hasta a los cuatro años de prisión. En el auto, el juez veía "suficientes indicios" para demostrar que la insolvencia no era cierta. "Está implicada la manutención porque deriva de ahí", ha comentado la protagonista en referencia a este proceso.

VER GALERÍA

La declaración de su hijo David

También se refirió a la declaración de su hijo David, que está previsto que acuda a los juzgados esta semana (el viernes 21 de mayo). "Está citado para declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío (Flores). Me ha presentado una querella en nombre de David y como él ya tiene 18 años el que tiene que declarar es él", ha explicado la hija de la intérprete de Como una ola. Sin embargo, puede que esta cita en los juzgados nunca llegue a producirse como indicó Rocío. "La jueza ha sacado una providencia (una declaración de voluntad por parte del magistrado que marca un cambio en el proceso) diciendo que en el caso de que testificara, testificaría desde los juzgados de Málaga. Nos hemos enterado hace dos horas, pero de providencia, no hemos visto un escrito con esa petición de la otra parte", ha contado Carrasco, explicando que precisamente por eso han recurrido la decisión, lo que podría retrasarse la declaración del joven, que tiene 20 años y necesidades especiales.

Loading the player...

Antonio David Flores declara en el juzgado tras denunciar a Rocío Carrasco

Rocío también declaró en el programa que no pierde la esperanza de volver a ver a su enano, como le llama cariñosamente y que se fue de su casa a comienzos del verano de 2016. "Vuelve (se refería a Antonio David) a ponerle en la tesitura de tener que querellarse contra su madre y pedir cárcel contra su madre. Lo vivo con desesperanza. Pero yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine", dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie