eugenia-gtres

En la Clínica La Luz de Madrid

Eugenia Martínez de Irujo confirma que su hermano Cayetano está en la UCI y dice cómo se encuentra

El aristócrata ha tenido que ser intervenido por enésima vez de una obstrucción intestinal

por Martín Gálvez Piqueras

Eugenia Martínez de Irujo ha visitado este sábado a su hermano, Cayetano, en el hospital tras la última operación por una obstrucción intestinal a la que ha tenido que someterse el duque de Arjona y conde de Salvatierra, confirmando además que éste se encuentra actualmente en la UCI. A su salida de la Clínica La Luz de Madrid, donde está ingresado el aristócrata de 58 años, su hermana ha asegurado que había pasado la noche "bien, tranquilo". Reconocía sin embargo que el estado de ánimo del hijo de la duquesa de Alba no era el mejor, ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata", ha dicho la duquesa de Montoro a las preguntas de los periodistas. Por su parte, Bárbara Mirjan, actual pareja de Cayetano Martínez de Irujo, también ha sido captada en este día por las cámaras acudiendo al centro acompañada de su padre para estar junto a su novio en estos complicados momentos.

Loading the player...

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a la duquesa de Alba con su imagen más bohemia

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cayetano tuvo que ser intervenido de urgencia este pasado viernes y, aunque ingresó por su propio pie el jueves por una supuesta gastroenteritis, rápidamente su cuadro clínico empeoró. Finalmente, fue operado de urgencia por una obstrucción intestinal y no es la primera vez que lo sufre. De hecho, esta es la undécima ocasión que el duque de Arjona debe ser tratado por la misma dolencia. "Las diez operaciones que tuve fueron fruto del dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre. Ya lo he superado. Soy otra persona", nos decía el protagonista hace tan solo unas semanas con motivo de sus planes de crear una Fundación Cayetana de Alba en Sevilla. Mientras, en el año 2015, el conde de Salvatierra estuvo a punto de fallecer debido a una peritonitis, derivada de esa obstrucción intestinal: "Casi me muero", reveló con angustia entonces.

Eugenia Martínez de Irujo hace un divertido guiño a su madre con esta portada de ¡HOLA!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Si hubiera llegado al hospital seis horas más tarde, habría sido irrecuperable por una paralización de órganos y una infección en la sangre", explicó en su día. Fue el doctor Enrique Moreno quien le salvó la vida, prestigioso médico que también ayudó de manera crucial en su momento a Raphael y otros rostros conocidos. Precisamente, este cirujano ha sido el que ha vuelto a operar al hijo de la duquesa de Alba. Por otro lado, este contratiempo para Cayetano tiene lugar a solo una semana de la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, que escenificará el reencuentro de todos los hermanos. Sobre el enlace, Eugenia Martínez de Irujo ha comentado este sábado que todo sigue adelante "con las medidas oportunas" que establecen las restricciones anti-COVID. Mientras, espera que su hermano se recupere a tiempo para no faltar a una cita que, también a él, le hace especial ilusión. "Volver a Liria siempre es un bonito recuerdo", reconoció.

Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en Marbella con Narcís Rebollo y su hija Cayetana

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie