Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo hace un divertido guiño a su madre con esta portada de ¡HOLA!

La duquesa de Montoro ha recordado los veranos de Cayetana de Alba en Marbella con una imagen icónica publicada por esta revista

por hola.com

Cuando Eugenia Martínez de Irujo compartió esta simpática imagen de su infancia no sabía que iba a tener tanta repercusión, sobre todo, por el complemento estrella de sus clases de natación, el gorro. "¿Quien lo eligió?", se preguntaban sus seguidores. "Es lo más", comentaban. "El gorro Espinete es buenísimo", añadían entre risas. La duquesa de Montoro desveló que fue su madre, la duquesa de Alba, la encargada de elegir su estilismo, demostrando días después, con una portada de ¡HOLA!, que la propia Cayetana también lucía llamativos gorros de baño. "No dudéis ni por un segundo que el gorro de baño de mis clases de natación lo escogió ELLA", dijo junto a esta foto de la Duquesa realizada en Marbella en agosto de 1963.

VER GALERÍA

Cada vez que Eugenia comparte recuerdos de su madre las redes se llenan de amor. "Esos gorros se siguen vendiendo en una buena droguería- perfumería muy antigua de la Parte Vieja de San Sebastián. Siguen teniendo muchos modelos y con lo que le gustaba a tu madre esta ciudad, no me extrañaría que lo comprara en esa tienda", ha escrito una seguidora. "Todos los veranos se pasaba mínimo diez días allí. Le apasionaba", ha contestado Eugenia. Además, hay quien la ha propuesto reproducir la portada de ¡HOLA! de su madre. "¿Tú crees que si te haces una foto así en tu piscina y un gorro no molaría?", le han dicho. "¡Sí, claro que molaría! A mí esta foto me encanta. Y además es en el mar. La casa de Marbella no tiene piscina", ha respondido.

VER GALERÍA

Así se hizo el reportaje de Cayetana en ¡HOLA!

En el verano de 1963, los entonces duques de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Luis Martínez de Irujo, abrieron a la revista ¡HOLA! las puertas de su pequeño paraíso con vistas al Mediterráneo. “Aún no tiene nombre, pero es de las más bellas de la costa”, dijeron sobre la casa que acababan de estrenar y que finalmente llamaron 'Las Cañas'. Los anfitriones mostraron todas las estancias de la residencia, construida en un solo piso y decorada con pinturas de José Caballero, Cocteau y de la propia Duquesa. Después, doña Cayetana se animó a darse un baño mientras el fotógrafo de la revista captó ese momento, con los primeros rascacielos marbellís de fondo. 

El verano de Eugenia en 'Las Cañas'

Gracias a esta publicación hemos recordado los veranos de Cayetana en la Costa del Sol, un lugar al que acude cada año su hija por estas fechas. Hace unas semanas la vimos llegando a 'Las Cañas' con su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Cayetana Rivera

Eugenia ha disfrutado de las vacaciones con las personas más quiere. Por un lado, su hija, que ya tiene 20 años, y por otro, su marido, a quien adora. El matrimonio continúa viviendo su particular y permanente luna de miel. Dentro de unos meses celebrarán su tercer aniversario de boda y lo harán, a buen seguro, con momentos inolvidables como el que vivieron en Las Vegas, donde se dieron el 'sí, quiero'.

Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie