Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en Marbella con su familia

Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en Marbella con Narcís Rebollo y su hija Tana

La joven, de 20 años, está disfrutando de unos días en familia tras haber viajado con sus amigas a Ibizia

por hola.com

Eugenia Martínez de Irujo ha elegido un año más Marbella para disfrutar de unos días de descanso. En estas imágenes vemos a la duquesa de Montoro llegando a 'Las Cañas', la casa familiar de los Alba en la Costa del Sol, junto a su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Cayetana Rivera. Todos llevaban mascarilla y un estilismo muy veraniego para capear las altas temperaturas de la localidad malagueña. Fiel a su estilo, Eugenia apostó por un caftán de inspiración 'boho chic' que combinó con unas sandalias y un capazo. Cayetana, por su parte, eligió un vestido azul con flores estampadas, menorquinas y un gran bolso de rafia. 

VER GALERÍA

Cayetana disfruta de la compañía de su madre y del marido de esta tras pasar unos días en Ibiza junto a sus amigas. Se trata de unas merecidas vacaciones, ya que hace algo más de un mes, contó que había pasado el coronavirus. La joven, de 20 años, paseaba por las calles de Sevilla cuando se lo reveló a unos reporteros con los que se encontró. "Ya estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus", comentó. "He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo", añadió.

Francisco Rivera cuenta cómo se encuentra su hija, Cayetana, tras pasar el coronavirus

VER GALERÍA

Tana, como todos la llaman cariñosamente, pasó el confinamiento junto a su padre y la mujer de este, Lourdes Montes, en su casa de Ronda, donde también se encontraban los hermanos pequeños de la joven, Carmen, que mañana cumple cinco años, y Curro, de uno. Ahora desconecta junto a su familia materna en Marbella, tomando el sol en la playa y bañándose en el mar.

VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo tiene junto a ella a las personas que más quiere. Por un lado, su hija, que ya tiene 20 años, y por otro, su marido, a quien adora. El matrimonio continúa viviendo su particular y permanente luna de miel. Dentro de unos meses celebrarán su tercer aniversario de boda y lo harán, a buen seguro, con momentos inolvidables como el que vivieron en Las Vegas, donde se dieron el 'sí, quiero'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie