Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Paula, primer paseo con sus tres amores

La actriz, junto al pequeño Miki, su hija, Daniella, y Miguel Torres

Paula Echevarría junto a Miguel Torres

Desde el 11 de abril, día en el que nació el pequeño Miki, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres, Paula Echevarría se encuentra flotando en una nube. No obstante, ahora la actriz está disfrutando de su bebé al máximo gracias al buen tiempo. De esta forma, el pasado martes 4, Paula salió a pasear con el pequeño Miki y sus otros dos amores: su pareja y Daniella, que ya es toda una mujercita. Allí comprobamos que la hija que tuvo con David Bustamante, hace doce años, ha heredado su pasión por la moda.

Paula Echevarría©STUDIO24
Paula y el exfutbolista Miguel Torres con el pequeño Miki y Daniella, la hija de la actriz.

Cuarenta y ocho horas antes de este bonito encuentro familiar, la asturiana celebró el Día de la Madre más feliz de su vida, compartiendo unas tiernas imágenes con sus dos hijos. “Y entonces el corazón se duplica... Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor, me di cuenta de que vaya si había sitio para más…”, manifestó, antes de añadir: “Qué suerte la mía”.

Paula Echevarría©STUDIO24
Las imágenes fueron tomadas el pasado martes 4, cuando todos ellos salieron a comer a un restaurante italiano, en Madrid, y se fueron de compras.

En estos momentos, la máxima prioridad de Paula es su faceta de madre, pero también acaba de lanzar nueva colección de su firma de ropa. Además, está sacando tiempo para ponerse en forma, aunque es algo que se está tomando con calma y sin presión. Días antes de dar a luz, la asturiana ya habló con naturalidad del peso ganado durante su embarazo: “Es lo que tiene plantarse veinticinco kilos en nueve meses”.

Paula Echevarría©@pau_eche
Las fotografías que Paula compartió de sus dos hijos en el Día de la Madre.