irene

Este sábado en televisión

Irene Rosales reaparece tras sus problemas de salud y cuenta que ha sido operada dos veces

La mujer de Kiko Rivera ha hablado del percance sufrido con sus prótesis de pecho

por Martín Gálvez Piqueras

Irene Rosales ha reaparecido este sábado, 8 de mayo, por la tarde en el programa de televisión donde trabaja, Viva la vida, tras varias emisiones ausente por un problema de salud. Con buen semblante, la mujer de Kiko Rivera no ha hecho acto de presencia en los platós de Mediaset sino que ha entrado en directo mediante videollamada desde su casa, donde sigue recuperándose. "Ya estoy bien, aunque todavía no puedo hacer muchos movimientos", ha aclarado la modelo tras ser preguntada por su convalecencia. En este sentido, ha explicado que "este mes es el más importante para que, después de lo que he pasado, todo quede bien". La nuera de Isabel Pantoja ha contado que "me sometí a una operación de pecho, se desplazó la prótesis y, además, la tenía rota". Así, relata que al principio "todo salió muy bien" pero, "por la noche, empecé a notar un bulto".

Kiko Rivera e Irene Rosales buscan nueva casa en pleno conflicto con Isabel Pantoja

VER GALERÍA

Fue entonces cuando "el doctor acudió a mi casa, me observó y me dijo que tenían que meterme de nuevo en quirófano para quitar ese hematoma que era bastante grande". Añade Irene que "mi cuerpo reacciona muy mal" a este tipo de intervenciones quirúrgicas "y a las medicaciones", pero afortunadamente no ha habido ningún contratiempo más y "el equipo se ha portado maravillosamente" siendo "muy atentos conmigo durante las 24 horas del día". Este percance ha coincidido en el tiempo con el viaje a Nepal de su marido, que ya está de vuelta tras grabar su aventura con Jesús Calleja. A este respecto, Irene Rosales revela que "yo elegí la fecha" de la operación "y ya sabía que Kiko" no estaría aquí con ella. Sin embargo, "tenía tal angustia" por el problema de salud "que elegí el día más rápido que me dieron, pensando en que me iba recuperar más pronto" de lo que finalmente ha sido, apostillaba.

La buena noticia familiar que ha animado a Irene Rosales en sus momentos más difíciles

VER GALERÍA

En cualquier caso, la colaboradora de Telecinco y exconcursante de Gran Hermano Dúo ha recalcado que "toda mi familia ha estado cuidándome muchísimo" en estas últimas semanas, por lo que no se ha sentido sola en ningún momento. El pasado 26 de abril, Irene Rosales acudió a la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para reemplazar las prótesis del pecho que le implantaron en el año 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Sin embargo, estas se deterioraron y por eso ha sido necesario llevar a cabo este nuevo retoque estético, en una operación que los médicos han aprovechado para quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en la parte derecha del torso. Esta intervención se realizó con anestesia general y, tal y como ha informado la mujer de Kiko Rivera esta tarde ante los telespectadores, su resultado ha sido finalmente satisfactorio.

Irene Rosales, al límite por las amenazas que recibe en su casa: 'Roza el acoso'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie