Irene Rosales

Ha estado ausente unos días

El motivo por el que Irene Rosales ha tenido que pasar por el quirófano

La mujer de Kiko Rivera se encuentra en casa recuperándose de una cirugía de pecho

por Noemí Fernández

Tras varios días sin tener noticias de ella, ha sido la propia Irene Rosales quien ha querido mandar un tranquilizador mensaje a todos sus seguidores. La mujer de Kiko Rivera fue intervenida hace una semana para una operación de pecho, coincidiendo con el viaje del hijo de Isabel Pantoja a Nepal para rodar un episodio de Planeta Calleja. Ahora y prácticamente a la par con la celebración del día de la madre, Irene Rosales ha explicado que se está recuperando perfectamente pero que debe cuidarse y guardar reposo por recomendación médica. "Familia, sigo aquí. Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar mucho reposo", explicaba la esposa del DJ y colaboradora de Viva la vida.

Kiko Rivera e Irene Rosales buscan una nueva casa en pleno conflicto con Isabel Pantoja

VER GALERÍA

Junto a una simpática imagen sobre la cual Irene Rosales ha justificado la utilización de un filtro tipo dibujos animados "porque mi cara es un poema", tal y como ella misma bromeaba, la mujer de Kiko Rivera ha llamado a la calma por su ausencia durante los últimos días. "Espero estar muy bien muy prontito (gracias a todos los enfermeros que tengo)", escribía junto a su selfie en el que aparecía acostada en la cama y luciendo un pijama negro. Eso sí, sin olvidarse de agradecer la ayuda que está recibiendo, entre otros, de su propio marido.

¡Namasté, namasté! El hilarante vídeo de Kiko Rivera en Nepal

El pasado 26 de abril Irene Rosales se sometió a una intervención quirúrgica en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta de Sevilla para reemplazar las prótesis del pecho que le implantaron en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Sin embargo, estas se habrían deteriorado y por eso ha sido necesario llevar a cabo este nuevo retoque estético en una operación que los médicos han aprovechado para quitarle una acumulación de líquido que le se habría formado en el pecho derecho, tal y como informó Diez minutos. Esta intervención se habría realizado con anestesia general y su resultado ha sido un éxito.

VER GALERÍA

¿Le hubiera gustado tener un niño? No te pierdas la respuesta más bonita de Irene Rosales

Por esta razón, Irene Rosales vivía un día de la madre muy tranquilo aunque lleno de sorpresas y ella misma enseñaba los regalos de las pequeñas Ana y Carlota, varios dibujos y un enorme centro de mesa lleno de globos con felicitaciones. Todo en una jornada en la que Kiko Rivera ha podido estar presente, aún con el jet lag de su viaje como ha expresado a sus fans, y que el músico ha aprovechado también para felicitar a su propia madre, Isabel Pantoja. "Felicidades a la mejor mami del mundo, gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho", decía el DJ a su mujer y madre de sus hijas. “Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía”, añadía en un mensaje hacia la cantante después de la polémica en torno a su familia y justo cuando Isabel Pantoja se encuentra a punto de arrancar su nueva aventura televisiva, el concurso de canto Top Star.

Las simpáticas imágenes de Carlota 'Frozen', la hija de Irene Rosales, chapurreando una canción en inglés

Loading the player...

Irene Rosales confiesa qué sintió la primera vez que vio a Isabel Pantoja en concierto

Así reaccionan Kiko Rivera e Irene Rosales a la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie