Irene Rosales y Kiko Rivera

El concurso musical 'Top Star'

Así reaccionan Kiko Rivera e Irene Rosales a la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja

Ambos expresan su alegría, pero su hijo lo hace de forma irónica y su nuera, de manera conciliadora

por Martín Gálvez Piqueras

Kiko Rivera e Irene Rosales han reaccionado de distinta manera al nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja, un concurso musical llamado Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? presentado por Jesús Vázquez donde la tonadillera ejercerá de "mecenas" junto a Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola (Élite), tal y como anunción Mediaset esta misma semana. Preguntado por el regreso de su madre a la pequeña pantalla, el DJ se ha mostrado irónico y ha tirado de sarcamo con un "me alegro muchísimo, así va a tener dinero para pagar lo que me debe", le decía Kiko a Belén Esteban durante la charla que ambos mantuvieron en su canal de Twitch. El hijo de Isabel Pantoja hacía alusión al enconado conflicto que mantiene con su progenitora desde hace meses a cuenta de la herencia de su padre, Paquirri, un enfrentamiento público por el que han roto relaciones de manera drástica una vez vio la luz.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión en medio de la tensión familiar con su hijo, Kiko Rivera

VER GALERÍA

Mucho más conciliadora se ha mostrado Irene Rosales al conocer el nuevo reto televisivo de su suegra, asegurando también que "me alegro muchísimo de la noticia", usando las mismas palabras que su marido pero con un tono bastante diferente. "Ella se merece estar trabajando ya y estar en activo, entre otras cosas porque todavía es muy joven y puede dedicarse a ello", comentaba la mujer de Kiko en el plató del magacín donde colabora,Viva la vida. Además, el nuevo talent show de Isabel Pantoja tiene mucho que ver y está "dentro de lo que es" su faceta artística, "que es la música", añadía Irene. Por su parte, la presentadora Emma García propuso con humor a la nuera de Isabel que fuera a cubrir la rueda de prensa de Top Star el día que se celebre, a lo que ésta se negó con una sonrisa: "Yo a eso no me presto porque no quiero montar un circo", respondió. 

Kiko Rivera habla sobre la posibilidad de que su madre haga una docuserie como la de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Por su parte, Asraf Beno ha expresado también su opinión sobre la nueva puesta de la que formará parte Isabel Pantoja, afirmando que "veo súper bien que salga de Cantora y vaya de jurado a este programa que es espectacular", afirmaba este sábado en Telecinco el futuro yerno de la cantante. Mientras, sobre cómo se enteró Isa Pantoja de la vuelta de su madre a la cadena de Fuencarral con este formato que se emitirá en horario de máxima audiencia, Asraf ha contado que su chica lo supo por redes sociales. "Es más, creo que lo vi yo antes y se lo dije", relata el novio de Isa, quien lamenta que su pareja haya perdido el contacto con su madre. "Ahora mismo no tiene relación", dicho así "directamente", recordaba Asraf Beno. "Hace tiempo que no hablan y a mí me sabe mal... pero bueno, cada una tendrá sus razones", ha dicho.

Isa Pantoja asegura estar en deuda con su madre y Kiko Rivera le responde en directo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie