Isa Pantoja

'Sábado deluxe'

Isa Pantoja asegura estar en deuda con su madre y Kiko Rivera le responde en directo

La hija de Isabel Pantoja se siente agradecida a la cantante, pero su hermano ha llamado por teléfono para mostrar su desacuerdo

por hola.com

El papel de Isa Pantoja en el enfrentamiento que mantienen su hermano y su madre siempre ha sido muy complicado ya que insiste en no tomar partido. Además, su próxima boda con Asraf Beno no facilita la situación, aunque Kiko Rivera ya le ha prometido que en cualquier caso asistirá y que no va a perderse un evento tan importante "vaya quien vaya". La cantante y estudiante de Derecho se ha sentado en un plató para hablar sobre todas estas cuestiones y contar cómo vive estos difíciles momentos para su familia. Sin embargo, su postura, que trata de ser conciliadora, choca con la del DJ, que no ha dudado en intervenir por teléfono para mostrar su desacuerdo: "No tienes razón", le decía. 

EXCLUSIVA: Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

Kiko Rivera da un paso al frente para superar sus problemas

Isa ha admitido en Sábado Deluxe que su madre no le responde al teléfono, algo que explica debido al durísimo momento que está atravesando. "Lo de mi hermano no lo esperaba para nada. Es algo que la desborda y no sabe manejarlo y se enfada con todo el mundo", contaba a Jorge Javier evitando hacer ningún tipo de reproche ya que, asegura, se siente muy agradecida a su madre por la vida que le ha dado. Esta actitud ha sido muy cuestionada tanto por el presentador como por la coach del programa, Cristina Soria, que consideran que no debe sentirse en deuda con su madre, un sentimiento que creen que tiene su origen en su adopción. 

La hija de Isabel Pantoja trataba de explicar su posición cuando Rafa Mora, uno de los colaboradores, le pasaba una llamada inesperada. A través del modo manos libres del móvil, Kiko Rivera, tenía un mensaje muy claro y directo para su hermana. "Te estamos viendo, me da pena escuchar que te sientes en deuda con mamá, solo quiero que sepas algo que sabes, tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó, nunca pienses que le debes algo a mamá en todo caso te lo debe ella a ti" aseguraba el DJ, mientras su hermana insistía en que no veía nada malo en mostrar agradecimiento a su madre. “Yo le estoy agradecida porque gracias a ella tengo una vida buena. Siento que he podido hacer muchas cosas por ella y no he estado. Ahora me pongo en su lugar porque, a partir de haber sido madre, comprendo muchas cosas”, explicaba.

La llamativa propuesta de Julián Muñoz a Isa Pantoja

VER GALERÍA

"Perdona, cariño mío, pero no tienes razón", zanjaba Kiko, sin llegar a un acuerdo con Isa que le dejaba boquiabierto al asegurar que se iría a Cantora con su madre si así se lo pidiera.  A pesar de no comprender algunas de las afirmaciones de su hermana, dejaba claro que en ningún caso quiere alejarla de su madre. "No quiero que te posiciones, te lo he dicho mil veces. Tienes que querer a mamá y no la dejes sola, que es lo peor y más triste y ella lo está. de pensamiento, alma y cuerpo, está sola y vacía… Si puedes llenar ese vacío sería maravilloso para ella, y para ti también, para mí ya eso no vale", afirmaba Kiko. 

Así fue la petición de mano de Isa Pantoja y Asraf Beno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie