Isabel Pantoja

En el programa 'Top Star'

Isabel Pantoja vuelve a la televisión en medio de la tensión familiar con su hijo, Kiko Rivera

La cantante será mecenas del nuevo 'talent' de Mediaset, junto a Danna Paola y Risto Mejide

por hola.com

Meses después de que diera comienzo la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la cantante vuelve por fin a la televisión con un nuevo formato. Se trata de Top Star, ¿cuánto vale tu voz?, un talent show que prepara Telecinco en el que ejercerá como "mecenas" y donde tendrá que poner en uso su amplia experiencia para reconocer el talento de los concursantes solo con verles y tener la determinación para apostar fuerte por sus cantantes favoritos. El programa será una continuación de su carrera en televisión en este tipo de espacios, después de haber ejercido como jurado de Idol Kids y tras su paso por Supervivientes en 2019.

Isabel Pantoja estaría dispuesta a entregar parte de los enseres que legó Paquirri a Francisco y Cayetano Rivera

VER GALERÍA

"Con 30 álbumes editados, casi 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera, Isabel Pantoja es una de las artistas más destacadas de la industria musical de habla hispana", destacan desde Mediaset al anunciar el fichaje. Se especulaba desde hace tiempo con la posibilidad de que la intérprete de Marinero de luces pudiera volver a la televisión, pero la artista, que en medio de la polémica que rodea a su familia permanece en Cantora, ha mantenido su silencio.

Idol Kids, que iba a estrenarse en la primera mitad de 2020, tuvo que ser pospuesta hasta que la situación sanitaria se estabilizó en nuestro país y finalmente vio la luz después del verano. Iba a ser el año de Isabel Pantoja, ya que publicaba también nuevo disco y había vuelto a los escenarios, pero la pandemia se interpuso en su camino y tuvo que publicar su nueva música sin poder encontrarse con su querido público. No solo eso, sino que el conflicto público con su hijo, Kiko Rivera, que comenzó el pasado mes de noviembre, ha ido complicándose y actualmente no se hablan entre ellos. El DJ se sentaba en el plató del Deluxe (la misma cadena que ahora emitirá este nuevo talent) en varias ocasiones y ponía de nuevo sobre la mesa temas que parecían olvidados, como la herencia de Paquirri o la venta de La Pera.

La Fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja

Todo comenzaba en octubre, cuando Kiko acudía a un plató para hablar de su complicada situación psicológica. Su madre intervenía por teléfono para pedirle que lo trataran juntos en casa pero el DJ desvelaba unos días más tarde la complicada relación que mantenían. "La persona a la que más amo del mundo, y he amado, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, así que ya lo sabéis, esas son mis palabras", decía entonces. Así empezaba un difícil enfrentamiento en el que la cantante solo se ha pronunciado a través de sus abogados o periodistas. 

VER GALERÍA

Kiko Rivera pedía en noviembre revisar el testamento de su padre, y más tarde aseguraba estar interesado en vender la parte que le corresponde de Cantora. Tampoco ha tenido miedo de acusar a Isabel de "no existir" como abuela, o señalarla por no haberse puesto en contacto con él: "La relación entre mi madre y yo está rota. Es irreparable", decía el DJ hace unos meses a través de su amigo Rafa Mora.

¿Quién más formará parte del formato?

Por primera vez, un talent show musical junta el criterio de dos artistas consagradas con carreras tan dispares como Isabel Pantoja y Danna Paola, con la experiencia en este tipo de programas de Risto Mejide.

- Danna Paola habla tras recordar su traumática experiencia en Madrid

Este formato original, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle tras el exitoso Adivina qué hago esta noche, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie