pantoja-gtres

Isabel Pantoja regresa a los escenarios arropada por familiares y compañeros de televisión

Belén Esteban, Sonsoles Ónega, Carlos Jean, Ana Guerra o Lorena Gómez no quisieron perderse el recital

por hola.com

Isabel Pantoja llevaba mucho tiempo preparándose para este día: el del reencuentro con todos sus fans. Llevaba desde enero de 2018 -cuando actuó en Gran Canaria- prácticamente sin subirse a un escenario en uno de sus conciertos y, de ahí, la expectación que había despertado. Hace unos días, la tonadillera llegaba a Madrid para comenzar los ensayos previos al gran recital, que este viernes por la noche reunía a numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Familiares, amigos y compañeros de cadena de Isabel Pantoja han querido acompañarla en este momento clave de su vida. Tan solo una ausencia destacada, aunque por otra parte esperada: su hija Isa Pantoja, que ya anunció que no acudiría a verla debido a la celebración de cumpleaños de su hijo Alberto.

Así se preparó Isabel Pantoja para su concierto de este viernes en Madrid

VER GALERÍA

El WiZink Center de la capital española era el escenario elegido para la reaparición de Isabel Pantoja, que comenzó deleitando a sus seguidores con algunos de sus éxitos más célebres, como Marinero de luces, Hoy quiero confesar o Era mi vida él. La cantante sevillana no se olvidó de entonar sus nuevos temas, como Enamórate, con el que ha triunfado en las últimas semanas en todas las televisiones y del que recientemente estrenó videoclip. El antiguo Palacio de los Deportes, en el que no cabía un alfiler -vendió la práctica totalidad de las entradas- vibró con la música de Pantoja, quien se mostró exultante sobre el escenario.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En las gradas se encontraban fans de excepción de la artista. Los más acérrimos eran, sin duda, sus familiares. Su hijo Kiko Rivera retransmitió para sus seguidores algunos de los momentos del concierto de su madre. Al concierto tampoco faltó su mujer, Irene Rosales, en un día que no fue nada fácil para ella, pues este viernes se cumple un mes del fallecimiento de su madre. Amigos como Raquel Bollo con su hijo y Luis Rollán tampoco quisieron faltar en una velada tan importante. Entre los compañeros de cadena (Telecinco), se encontraba la presentadora Sonsoles Ónega, que acudió con varios de sus colaboradores de 'Ya es mediodía'.

Kiko Rivera y Omar Montes, el mejor apoyo para Isabel Pantoja en su concierto

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Algunos compañeros de profesión de Isabel Pantoja se dejaron ver en el recinto madrileño, como Ana Guerra, Lorena Gómez, Ricky Merino y Carlos Jean. Precisamente este último es, además de artista, jurado como ella del nuevo programa de televisión 'Idol Kids' -a ellos se suma Edurne-. Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla que tararearon las canciones de la cantante en el concierto fueron Belén Esteban, Estela Grande, Rosa Valenty, Susana Molina y el maestro Joao.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie