Kiko Rivera

En una charla con Belén Esteban

Kiko Rivera habla sobre la posibilidad de que su madre haga una docuserie como la de Rocío Carrasco

'Me lo esperaba. Va a contar lo que quiera', afirma el hijo de Isabel Pantoja

por Martín Gálvez Piqueras

¿Un documental protagonizado por Isabel Pantoja al estilo del que estamos viendo de Rocío Carrasco? Esta idea que a priori no parece muy descabellada apenas parece haber sorprendido a su hijo, Kiko Rivera, tras ser preguntado por ello. "Me lo esperaba", ha dicho el DJ sobre la supuesta intención que tendría su madre de hacer una serie biográfica como la que acaba de estrenar la hija de Rocío Jurado. "Va a contar lo que quiera", sostiene el DJ al respecto durante una charla mantenida con Belén Esteban dentro de su programa de entrevistas a rostros conocidos en su canal de Twitch. "Me alegra que quiera hacer cosas" porque "eso significa que está viva", prosigue Kiko, que sin embargo aclara que su madre "tendrá que contrarrestar" lo que diga "con lo que yo tengo". Además, el hijo de Isabel Pantoja utiliza una expresión de lo más coloquial al decir que "si (su madre) se quiere meter en más "fregaos", para adelante".

El gesto de Isabel Pantoja en un día significativo que ha enfadado a Kiko Rivera

VER GALERÍA

Al parecer, la tonadillera estaría interesada en hacer su propio documental donde no solo contaría los pasajes más importantes y dolorosos de su vida, sino que también serviría para defenderse ante la opinión pública de las diferentes acusaciones que han recaído sobre ella y han minado de forma considerable su imagen ante la sociedad, tal y como publicó esta semana Vanitatis. Se haga o no realidad el proyecto, Kiko piensa que Isabel "debería darse cuenta de que se ha equivocado y pedir disculpas", expresa en relación al enconado conflicto que mantiene con su progenitora desde hace meses a cuenta de la herencia de Paquirri. Según el DJ, la cantante tiene que "poner los pies en la tierra y, a partir de ahí, todos intentaremos ayudar". El hijo de Isabel Pantoja añade en tono conciliador que "no solo lo digo por mí", sino por "amigos a los que le ha fallado que todavía la siguen queriendo".

Kiko Rivera, descolocado ante la pregunta de su hija Ana sobre Isabel Pantoja

VER GALERÍA

En estas últimas declaraciones, Kiko Rivera se ha mostrado menos beligerante que en otras ocasiones e incluso quiere tender puentes, al desear que la artista vea "lo que ha hecho mal y pueda rectificar" ya que "si una madre viene" y reconoce delante de ti sus errores, "la perdonas", explica. "Para mí esto está siendo duro", confiesa el DJ, "más que por lo que me ha hecho (Isabel Pantoja), que son cosas que en un momento dado se pueden llegar a arreglar, es por la indiferencia tan grande que tiene y que parece que le da igual. Eso es lo que me duele", ha lamentado Kiko. Llegue o no la esperada reconciliación entre ellos y se ponga o no en marcha el documental, lo que es seguro es que la tonadillera tiene nuevo programa en Mediaset después de Idol Kids. Se trata de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, un concurso musical donde Isabel ejercerá de "mecenas"esta vez junto a Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola (Élite).

Kiko Rivera desmiente que haya vendido su parte de Cantora

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie